Ir a contenido

País

Video Llamadas en TriCaster 2 Elite Atelsa

Video Llamadas en TriCaster 2 Elite

¨Existen muchas formas de generar video llamadas e integrarlas a un sistema broadcast de television, pero pocas tan innovadoras y eficientes como lo hace Tricaster 2 Elite, fuentes independientes de video, que permite a nuestros usuarios tener mejor control, calidad y eficiencia en nuestras porducciones. ¨ Palabras de Fausto Bourdet Pre ventas PROAV en American Telecomunication (Atelsa).

Live Call Connect nos permite instalar aplicaciones de video conferencias conocidas en nuestro TriCaster, para incorporar sin problemas a múltiples personas que llaman a una producción en vivo en TriCaster. Las aplicaciones compatibles incluyen Zoom, Skype, Microsoft® Teams, Discord, Slack y Tencent. Esta función solo está disponible en NewTek TriCaster 2 Elite.

Separación de llamadas

Una vez que comienza una videoconferencia, cada persona que llama se separa automáticamente en canales individuales. La salida de video de las personas que llaman se captura de manera única en la proporción adecuada y se pone a disposición del usuario como fuentes en el TriCaster. 
.
Como profesionales en el ámbito Broadcast , buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no solo promoviendo equipo, al contrario creamos soluciones completas llave en mano, dando solución y soporte expresó Fausto Bourdet.

American Telecomunication (Atelsa).

 

  Contáctenos

 

Artículo anterior Equipos Para Un Streaming Alta Calidad
Artículo siguiente VENTAJAS DEL PROTOCOLO SRT

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar