Ir a contenido
Nace Voyager Trackless Studio, herramienta de grafismo para platós virtuales de Ross Video

Nace Voyager Trackless Studio, herramienta de grafismo para platós virtuales de Ross Video

Ross Video ha desvelado todas las claves de Voyager Trackless Studio, una solución todo en uno destinada a la generación de entornos fotorrealistas en entornos virtuales que se beneficia del motor Unreal de Epic Games.

Voyager Trackless Studio apuesta por llevar la accesibilidad a la creación y gestión de gráficos para entornos virtuales a través de una interfaz con la que podrán manejarse usuarios con “conocimientos técnicos limitados”, lo que hace que el área de grafismo pase a ser accesible para cualquier persona implicada en una producción. Del mismo modo, el último desarrollo de Ross Video, con la flexibilidad por bandera, aporta las herramientas necesarias para que aquellos usuarios que tengan un espacio de estudio limitado puedan cambiar los diseños de los decorados de forma “rápida y sencilla con una inversión financiera mínima”.

Algunas de las características más destacadas de Voyager Trackless Studio son la inclusión de sets prediseñados y personalizables, los cuales vienen instalados como parte la solución; un soporte para producciones HD/4K/UHD, flujos de trabajo 12G e IP, HDR y WCG; workflows simplificados, gracias a una lógica basada en planos, compatibilidad con varios idiomas y funcionamiento remoto (cliente-servidor); integración con otros productos del ecosistema de Ross Video, y capacidades de control remoto. Esta filosofía, apunta Ross Video, se adecúa a flujos de trabajo como programas de televisión deportivos, transmisiones meteorológicas, coberturas electorales, estudios de noticias, producción remota con unidades móviles o formación a distancia.

Manesh Patel, director de gestión de productos y desarrollo de negocios del área de gráficos virtuales de Ross Video, subraya la versatilidad de Voyager Trackless Studio, ya que “permite crear entornos fotorrealistas en un solo estudio o simplemente utilizando una pantalla verde”. “Además, es un punto de entrada increíble para aquellos que tienen una experiencia técnica limitada”, completa el propio Patel.

Artículo anterior NewTek y NDI
Artículo siguiente BirdDog P120 Full NDI PTZ Camera

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings