Ir a contenido
NewTek y NDI

NewTek y NDI

Este centro educativo de Reino Unido convierte la infraestructura de producción AV a NDI impulsada por NewTek TriCaster 2 Elite, administrando la transmisión de vídeo en remoto.

La Universidad de Cranfield ha elegido el sistema de producción de video NewTek TriCaster y NDI, marcas perteneciente a Vizrt Group, para brindar clases online en directo de calidad profesional.

Con NDI como entorno de producción interconectado y TriCaster administrando y controlando los equipos, el centro dispone de una solución que le ayuda a realizar transmisiones online en directo a los estudiantes.

Con sede a 80 kilómetros al norte de Londres, la Universidad de Cranfield educa a alumnos en tecnología y administración, y es el proveedor más grande del Reino Unido de graduados de maestría en ingeniería. El centroconfiaba en productos estándar de transmisión de vídeo en vivo y cámaras portátiles para impartir sus lecciones en línea, pero debido a la mala calidad del video, investigó nuevas soluciones para actualizar su infraestructura y capacidades de transmisión.

En la actualidad, los académicos imparten sus clases gracias a NDI y al sistema de producción de video NewTek TriCaster.

NDI es un estándar de audio/video de alto rendimiento que permite que cualquier persona use vídeo de latencia muy baja en tiempo real en una red de vídeo IP existente. Diseñado para hacer que la tecnología de producción basada en IP esté disponible para todos, crea un entorno de producción para conectar cualquier dispositivo en el campus para transmitir vídeo en vivo a través de redes IP.

Cranfield comenzó con un TriCaster Mini y lo usó con NewTek TalkShow VS 4000, que es un sistema de videollamadas multicanal diseñado para conectar simultáneamente hasta cuatro invitados remotos en tiempo real. Debido al aumento de la demanda y el éxito del estudio de producción, el equipo de la Universidad optó por actualizarse al TriCaster 2 Elite premium de NewTek, que brinda mayor funcionalidad y capacidades.

NewTek ha estado trabajando para apoyar a las instituciones educativas con soluciones innovadoras durante décadas, lanzando al mercado una gama de productos para la producción de transmisiones en vivo. Incluyendo la gama TriCaster y CaptureCast, solución de captura de conferencias totalmente automatizada y nativa de NDI.

“Dado que muchos estudiantes prefieren el aprendizaje en línea, las instituciones educativas de hoy tienen la oportunidad de modernizar su enfoque para crear e impartir clases de manera híbrida”, afirma Barbara Spicek, presidenta y gerente general de NewTek.

Artículo anterior *Configuración de transmisión en vivo: cómo aprovechar al máximo su transmisión*
Artículo siguiente Nace Voyager Trackless Studio, herramienta de grafismo para platós virtuales de Ross Video

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings