Ir a contenido
Hypervsn SmartV

Hypervsn SmartV

La innovadora solución SmartV de Hypervsn permite la interacción bidireccional con un avatar humano renderizado digitalmente para su aplicación en múltiples entornos.

Desde la banca y la sanidad hasta el entretenimiento educativo, entre otros entornos , el avatar digital Hypervsn SmartV “es una solución que revolucionará por completo la experiencia física de los clientes”, como señala la compañía en su comunicado.

Esta solución cuenta con una serie de pantallas y un dispositivo SmartV, fácil de instalar y aún más simple para que las empresas puedan crear su propio contenido de marca para una experiencia de usuario diferente.

 

 

Basada en la solución Hypervsn Holographic Human, que funciona con contenido pregrabado, el avatar digital SmartV va un paso más allá al permitir conversaciones en tiempo real con sus clientes, gracias a las capacidades interactivas de la tecnología de inteligencia artificial (IA) y al “toque humano” escalable.

Al estar disponible de manera ininterrumpida, esta solución de la empresa británica Hypervsn entretendrá a los clientes y responderá a preguntas y consultas día y noche. Puede mostrar la creatividad e innovación de una marca y un sinfín de opciones de contenido.

Entre las mismas se encuentran, por ejemplo, las guías de navegación para visitantes de un espacio y en tiendas; como asistentes en los puntos de venta y de facturación de los hoteles, con un número de opciones de casos de usuarios infinito. Además, SmartV puede unirse a la red de Internet de las Cosas, añadiendo un punto final para los consumidores.

 

 

Artículo anterior Flowics
Artículo siguiente Central Pro 2.0

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings