Ir a contenido

Alianza de Poly y HP para Zoom Rooms

Poly Studio para Zoom Rooms con HP
Esta solución de videoconferencia combina la interfaz TC10 con las barras de vídeo Poly Studio y el Mini Conferencing PC de HP para ofrecer una óptima experiencia colaborativa en todo tipo de salas de reunión.
Poly acaba de presentar los sistemas de videoconferencia Studio nativos para Zoom Rooms, que incluyen la tecnología de HP. Destinada a redefinir la manera de trabajar, esta serie cuenta con tecnología Mini Conferencing PC de HP y la interfaz táctil intuitivo Poly TC10.
«El devenir de las reuniones colaborativas requerirá soluciones innovadoras que permitan que todos sean vistos y escuchados con claridad», señala Andy Rhodes, SVP y director general de Soluciones de Trabajo Híbrido y Periféricos de HP. «Poly y HP están sumando esfuerzos con Zoom para crear un ecosistema completo de sistemas Poly Studio para Zoom Rooms diseñados para ofrecer equidad en las reuniones, de manera que todos los asistentes puedan participar y destacar».
Las barras de video Poly Studio nativas para Zoom Rooms proporcionan a los equipos de TI la flexibilidad necesaria para equipar salas de distintos tamaños, funcionan con todos los sistemas operativos, e incluyen la compatibilidad de la compañía para uso instantáneo en los entornos Android y Windows.
La serie Poly Studio cuenta con la barra de vídeo R30 para salas pequeñas, la solución USB para salas medianas y la barra E70 para espacios más grandes. Además, todos los dispositivos están equipados con capacidades de inteligencia artificial, que incluyen la tecnología Poly DirectorAI, pensada para ofrecer equidad en todas las reuniones.
El interfaz Poly TC10 es un dispositivo táctil de uso fácil e intuitivo que se incluye en las unidades de vídeo de la serie Studio para salas de videoconferencia Zoom Rooms de todos los tamaños. Ofrece a los usuarios la flexibilidad de utilizar la pantalla táctil como interfaz nativo de Zoom Rooms o como pantalla de gestión de la plataforma de videoconferencia.
Este producto está también disponible como dispositivo independiente y puede ser adquirido por separado para ser utilizado como accesorio adicional e interfaz de control de salas. Como controlador de reuniones, Poly TC10 también puede emparejarse con las gamas Studio y G7500 para gestionar la aplicación de vídeo en la nube en el sistema operativo Poly Video OS.
«El trabajo híbrido ha llegado para quedarse y estamos muy satisfechos por reforzar nuestra cartera de soluciones para Zoom Rooms impulsados por la tecnología de Poly y HP para ofrecer una experiencia plena de reunión», comenta Cary Bran, director global de Zoom Rooms. «Al unir fuerzas con Poly y HP, podemos ofrecer un paquete completo de soluciones para Zoom Rooms, Zoom Phone y Zoom Meetings, al tiempo que seguimos ampliando las posibilidades para el futuro del trabajo».
Artículo anterior Hitachi destaca las mejores cámaras
Artículo siguiente Pro VJ Automatización de radio visual

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings