Ir a contenido

País

Noticias Atelsa

Pro VJ Automatización de radio visual

Transmisión simultánea de su radio en un canal de TV o web

La RADIO es el medio más flexible y resistente. Tanto el mercado de los medios tradicionales como el digital son competitivos, pero la radio tiene una oportunidad única de aumentar su participación gracias a Visual Radio . 

La transmisión simultánea de radio en un canal de TV o web es una nueva frontera que permite a las estaciones conquistar un mejor alcance en los hogares, transmitiendo a televisores y centros comerciales, alimentando monitores grandes. Siendo Radio el rey de los medios para la movilidad, Visual Radio fortalece las estaciones donde se necesitan, en ubicaciones fijas. Visual Radio significa que su estación se puede ver.

VJ-PRO , la solución de Visual Radio de Axel Tech , se puede interconectar con cualquier sistema de automatización de radio y con cualquier mesa de mezclas digital. Esto significa que no hay impacto en el flujo de trabajo de Studio, no se necesitan ingenieros adicionales ni capacitación para usarlo. La programación y los programas de Radio Live se transmitirán simultáneamente tanto en Radio como en TV sin asumir los costos y esfuerzos que requiere una producción de TV tradicional. Es posible hacer funcionar una Radio Visual con el mismo personal técnico y talento que se usa en la estación base. La radio no necesita cambiar su flujo de trabajo o su equipo. No hay necesidad de experiencia en televisión, costo casi nulo para la producción de televisión y es una inversión mínima única.

VJ-PRO permite gestionar la personalidad gráfica de la emisora ​​con el máximo cuidado. Se pueden generar gráficos impresionantes dentro del sistema gracias al Editor CG.

La configuración más común de un VJ-PRO es reproducir el video de la canción mientras está en el aire y encender las cámaras mientras los anfitriones activan los micrófonos o los periodistas transmiten las noticias. VJ-PRO lo hace mejor con simplicidad y precisión. Se pueden importar fuentes auxiliares de Web o Desktop, como videollamadas de Skype, clips de YouTube, etc. También es posible tener una integración de red social en Visual Radio mostrando contenidos de Facebook, WhatsApp, Twitter y más. 

Las cámaras tienen un cambio inteligente que puede ser manual o automático según los múltiples criterios y combinaciones de estado; por ejemplo, pueden ser controlados por el estado del fader o por los niveles del micrófono en el mezclador de Radio.

La Consola VJ-PRO es el panel de control y el motor de integración de todo lo que sucede o puede suceder con la Visual Radio y los dispositivos conectados. VJ-PRO está informado sobre cualquier audio reproducido por el sistema de automatización de Radio (canción, jingle, anuncios, noticias, programa grabador, etc.) o programas en vivo (programas de entrevistas, noticias, feeds, etc.), o acción en el mezclador de audio (fader, GPI, etc.) que activan el contenido de video y los gráficos relacionados.

El canal de radio siempre se ejecutará como lo hace normalmente, mientras que la consola VJ-PRO se encarga de la sincronización entre la transmisión de TV y radio.El comportamiento del sistema en cualquier condición puede ser definido en el panel de configuración de la consola VJ-PRO por el administrador de la estación o el administrador del sistema, quienes definen el estilo de los canales.

No importa cómo lo llames (Radio Vision, Radio over TV, Visual Web Radio, Live Visual Radio, Live TV for Radio), la respuesta correcta siempre es VJ-PRO .

Tiene solo 6 widgets básicos:

Player Audio

Estado

Cámaras

Gráficos

Switcher

Diseños

El formato de video se puede seleccionar entre PAL o NTSC. La resolución puede ser estándar (SD) o alta resolución (HD); en el caso de SD, se puede elegir 4:3 o 16:9, mientras que en el caso de HD, se puede cambiar entre 1080 o 720 píxeles verticales.

Artículo anterior Alianza de Poly y HP para Zoom Rooms
Artículo siguiente Las universidades migran sus sistemas de audio a Protocolo DANTE

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar