Ir a contenido
Actualización de grabación HDMI y SDI RAW

Actualización de grabación HDMI y SDI RAW

 

Atomos
Con la última versión de firmware de Sony (V.2.00) para FX6, es posible grabar Apple ProRes RAW a través de HDMI en los monitores/ grabadores de video NINJA V y NINJA V+. Esta actualización marca la primicia mundial para un paquete de una sola cámara que utiliza las opciones de grabación SDI y HDMI RAW.

La adición de salida RAW a través de HDMI en la FX6 de Sony marca un punto de inflexión en la funcionalidad de la cámara. Hasta este punto, la convención ha sido que las cámaras compactas emitan RAW solo a través de SDI. ATOMOS está liderando el mercado para desarrollar e introducir la capacidad de grabar ProRes RAW a través de HDMI.

Es un avance que destaca la flexibilidad de la plataforma NINJA V y crea la oportunidad para que los cineastas mezclen y combinen la grabación ProRes RAW entre diferentes configuraciones de cámara en la línea Cinema de Sony. NINJA V y NINJA V+ brindan el punto de entrada para que las FX3 y FX6 de Sony usen HDMI con resoluciones de hasta 4.2K y hasta 60 fps.

La capacidad de grabar ProRes RAW a través de HDMI con NINJA V/V+ en la FX3 de Sony ha sido una característica establecida y muy popular. Hasta la actualización, La FX6 de Sony solo ha podido grabar ProRes RAW cuando se combina con NINJA V/V+ sobre SDI. Esto ha requerido que los clientes inviertan en el módulo de expansión AtomX SDI para NINJA V/V+. Para los usuarios de SDI sigue habiendo ventajas definitivas en el uso de conexiones SDI.

Sin duda alguna esta actualización, viene ayudar mucho en la producción de video con las cámara FX6

Artículo anterior Shure y Logitech se unen en audio para videoconferencias
Artículo siguiente Canon presenta la EOS R5 C, su primera cámara EOS Cine 8K Full Frame

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings