Ir a contenido

País

Sistema de transmisión en vivo con códec H265  o HEVC Atelsa

Sistema de transmisión en vivo con códec H265 o HEVC

Las transmisiones en vivo se han hecho indispensables para las industrias de telecomunicaciones, una de las complicaciones que ha surgido es de como transportar los diferentes resoluciones SD, HD y 4K, las complicaciones que han venido surgiendo es el trasportar el video de un punto “A” un punto “B”en diferentes medios de transportes uno de ellos es por red de datos con protocolos SRT para llegar a diferentes destinos con mayor rapidez es por ellos que los especialistas diseñaron protocolos como H265 o HEVC, para que el video viaje en menos ancho de banda.

H.265 o MPEG-H Parte2 llamado de forma común como High Efficiency Video Coding (HEVC) ​ (codificación de vídeo de alta eficiencia) es una norma que define un formato de compresión de video, sucesor de H.264/MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding, codificación avanzada de vídeo), desarrollado conjuntamente por la ISO/IEC Moving Picture Experts Group (MPEG) y ITU-T Video Coding Experts Group (VCEG) como ISO/IEC CD 23008-2 High Efficiency Video Coding.

 

 

La velocidad máxima de cuadros soportada por HEVC es de 300 fps. El Máximo Tamaño Dpb, número máximo de búferes de imágenes descodificadas, para el tamaño máximo de la imagen de luminancia de nivel que es 6 para todos los niveles. ​ El Tamaño Máximo Dpb puede aumentar a un máximo de 16 tramas si el tamaño de la imagen de luminancia del vídeo es menor que el tamaño máximo de la imagen de luminancia de ese nivel en pasos incrementales de 4/3 ×, × × 2, o 4.

El MinCR, es la relación de compresión mínima, para ese nivel.

 

Asimismo puede ser utilizado para proporcionar mejor calidad de videos con la misma tasa de datos. Es compatible con la televisión en ultraalta definición y resoluciones hasta 8192x4320.

Empresas como LiveU siempre innovadoras ya lanzaron sus protocolos H265 entre ellos con el sistema de transmisión LU600.

Al establecer el estándar nuevamente para la transmisión y vinculación sobre IP, el LU600 ofrece la mejor calidad de video y velocidad de bits en el mercado (hasta 20Mbps), la transferencia de archivos más rápida (60Mbps) y el más bajo retardo. El nuevo LU600 se puede actualizar a H.265 HEVC, continuando la adopción de LiveU de los últimos estándares de codificación.

 

Adaptado a las necesidades de los periodistas, el LU600 ofrece una nueva interfaz de usuario simplificada, con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con capacidad de respuesta ultrarrápida. La unidad viene en una mochila especialmente diseñada, con facilidad de uso mejorada, funcionalidad de control remoto y fácil acceso a la pantalla, controles e interfaces.

 

  • La más alta calidad de video y velocidad de bits: hasta 20Mbps
  • Transferencia más rápida para modos FTP / S & F: hasta 60 Mbps
  • Lista para H.265
  • Pantalla LCD de 5 “con pantalla táctil capacitiva ultra sensible
  • Nueva interfaz de usuario
  • Tiempo de arranque de 30 segundos
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Compatibilidad con Micro SDXC para tarjetas de 256 GB
  • Rendimiento de Wi-Fi mejorado
  • Capacidades de internet de alta velocidad 

 

 

Artículo anterior NDI 5
Artículo siguiente UN VISTAZO A LA CÁMARA FX3 DE SONY

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar