Ir a contenido
¡Visitanos Oficina 908, Edificio Insigne, 25 Avenida 1-89 Vista Hermosa II, zona 15, Ciudad de Guatemala
¡Visitanos Oficina 908, Edificio Insigne, 25 Avenida 1-89 Vista Hermosa II, zona 15, Ciudad de Guatemala
Clear-Com integra HelixNet en Arcadia Central Station

Clear-Com integra HelixNet en Arcadia Central Station

Ampliando su capacidad de puertos, Clear-Com Arcadia ofrece ahora hasta 128 puertos IP, para permitir ocho beltpacks FreeSpeak adicionales, para un total de 40 y hasta 24 puertos para canales HelixNet.

Clear-Com ha incorporado nuevas funciones en Arcadia Central Station entre las que se encuentra la integración con HelixNet Digital Partyline, lo que consolida la posición de la plataforma como centro neurálgico de los sistemas de intercomunicación con soporte para más de 100 beltpacks y 180 puertos de capacidad de mezcla.

En un paquete de 1RU, Arcadia alimenta los sistemas de intercomunicación analógicos y digitales por cable e inalámbricos de la empresa, junto con la conectividad Dante, soportando una amplia gama de soluciones inalámbricas con sistemas de 1,9, 2,4 y 5 GHz, trabajando juntos simultáneamente.

Clear-Com Arcadia

Este último conjunto de nuevas características también incluye una herramienta de exploración de 5 GHz para los sistemas FreeSpeak Edge, junto con una mayor capacidad de beltpack para los sistemas FreeSpeak y un aumento de la capacidad de los puertos con licencia.

Con soporte para hasta 64 puntos finales HelixNet -incluyendo estaciones remotas HelixNet, estaciones de altavoz y beltpacks- sobre 24 canales habilitados para HelixNet, Arcadia está equipado para soportar incluso los sistemas más grandes.

La nueva herramienta de escaneo de 5 GHz mostrará y recomendará los canales de frecuencia abiertos para los transceptores y beltpacks FreeSpeak Edge, ayudando a los ingenieros de audio a desplegar su sistema inalámbrico sin interferencias de otro tráfico de dispositivos WiFi.

Ampliando su capacidad de puertos, Arcadia ofrece ahora hasta 128 puertos IP (antes 96), para permitir ocho beltpacks FreeSpeak adicionales, para un total de 40 (antes 32), y hasta 24 puertos para canales HelixNet. Todo ello sin dejar de proporcionar acceso adicional de intercomunicación a través de ocho puertos de 4 hilos, cuatro puertos de 2 hilos y hasta 64 puertos de audio Dante.

Diseñado con las aportaciones de base de usuarios de Clear-Com, Arcadia es idónea para una gran variedad de aplicaciones, desde un evento corporativo que se transmite a oficinas globales hasta un lugar de actuación local, pasando por los eventos en directo más grandes y complejos.

 

Artículo siguiente Un Switcher de producción Multidefinición

Dejar un comentario

* Campos requeridos