Ir a contenido
BrightSign amplía la Serie 5 de reproductores multimedia con XD5

BrightSign amplía la Serie 5 de reproductores multimedia con XD5

BrightSign Serie 5 XD235 y XD1035

Con motor HTML 4K actualizado, BrightSign ha diseñado los nuevos reproductores multimedia XD235 y XD1035 para potenciar cualquier aplicación de señalización digital de nivel empresarial.

Los modelos XD235 y XD1035 se unen a los sistemas XC5, anunciados anteriormente (más detalles en Digital AV), para completar la primera oleada de reproductores multimedia de la Serie 5 de BrightSign, cuya comercialización está prevista en el cuarto trimestre de este año.

“Nuestros reproductores multimedia de la Serie 5 representará nuestra familia más completa y, con mucho, la más potente que BrightSign haya ofrecido nunca. A medida que nos preparamos para enviar los cuatro modelos XC5 y XD5 en un futuro próximo, estamos seguros de que servirán para prácticamente cualquier caso de uso para las aplicaciones de contenido 4K e incluso 8K más exigentes”.

Los dos modelos de la nueva línea BrightSign XD5 han sido diseñados para “ofrecer experiencias 4K inspiradoras para cualquier aplicación de señalización digital de nivel empresarial”, subrayan desde la compañía.

El motor HTML 4K actualizado de los reproductores está optimizado para la interactividad receptiva y la visualización de paneles en tiempo real, gracias a mejoras significativas en el renderizado HTML, los gráficos en movimiento y el rendimiento de JavaScript.

La rotación de contenidos 4K acelerada por hardware y el modo de mosaico dinámico añaden flexibilidad a la experiencia de creación y reproducción. La alimentación a través de Ethernet (PoE+), un diseño industrial perfeccionado y una cadena de suministro estable de componentes hacen de la nueva línea XD5 de BrightSign “una solución altamente fiable para satisfacer o superar cualquier necesidad de señalización digital de la empresa ahora y en el futuro”.

BrightSign XC5Los nuevos modelos XD5 se unen a los reproductores multimedia XC2055 y XC4055 del fabricante (en la imagen), que se anunciaron antes de su participación en InfoComm 2022, en Las Vegas. Estos sistemas incorporan el motor gráfico HTML5 más potente de la compañía hasta la fecha, con una mejora de hasta diez veces en rendimiento gráfico, en comparación con sus predecesores.

BrightSign XC2055 y XC4055 son compatibles con la salida 8K: un modelo ofrece doble salida HDMI (hasta dos 4K o una 8K) y el otro proporciona cuatro salidas HDMI (hasta cuatro 4K o una 8K).

Todos los reproductores multimedia de BrightSign cuentan con BrightSign OS 8, el sistema operativo propio de la empresa, diseñado para señalización digital, que utiliza una nueva tecnología basada en la web para conectar en la nube todos los reproductores del fabricante para ofrecer acceso y control en tiempo real sin coste adicional.

Además, BrightSign proporciona continuamente actualizaciones para todos los productos dentro de su ecosistema de señalización digital con el fin de garantizar la máxima fiabilidad, así como nuevos servicios y características para que los clientes puedan responder a las demandas actuales del mercado.

Artículo siguiente Shure MXA910 en Aulas híbridas

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings