Ir a contenido

País

APTmpX

El primer algoritmo MPX/compuesto no perceptivo del mundo para ahorrar ancho de banda de red

 

WorldCast Systems, con los codec APTmpx permitirán a los radiodifusores de áreas de escasa penetración de ancho de banda “ofrecer una calidad de audio impresionante a sus audiencias, independientemente de lo que estén escuchando”.

El uso de APTmpX confiere varias ventajas, según WorldCast Systems. El algoritmo se presenta con una “excelente resistencia a la pérdida de paquetes”. Así mismo, APTmpX es una solución “flexible”, ya que puede conectarse a fuentes y receptores MPX analógicos o digitales. APTmpX también se adapta para entornos FM-SFN, ya que “mantiene la máxima transparencia de la señal en múltiples emplazamientos de transmisión, al tiempo que es totalmente compatible con SynchroStream, la tecnología de mayor sincronización de señales”.

“APTmpX combina la fidelidad de la señal con el mejor rendimiento de latencia y hace que sea más fácil que nunca garantizar una firma sónica consistente en toda la red de transmisores”,

"Gracias a su baja complejidad y fácil integración, APTmpX ya ha demostrado ser la solución definitiva para permitir una cadena de transmisión 100% digital, tendiendo un puente sobre la transición de los estudios digitales a los transmisores digitales".

"Con estas nuevas versiones, llevamos su potencia a toda una nueva sección del mercado, permitiendo a los radiodifusores en áreas de escasa penetración de ancho de banda ofrecer una calidad de audio impresionante a sus audiencias, independientemente de lo que estén escuchando".

WorldCast Systems

El uso de APTmpX confiere varias ventajas. Dado que la mayoría de los equipos compuestos en los sitios de transmisión se eliminan con una señal MPX/compuesta generada centralmente, además de los ahorros obvios en la red, varias emisoras ya han logrado ahorrar costos de hardware con APTmpX.

Además, APTmpX combina la fidelidad de la señal con el mejor rendimiento de latencia y hace que sea más fácil que nunca garantizar una firma sónica consistente en toda la red de transmisores.

APTmpX ofrece una excelente resistencia a la pérdida de paquetes y es muy flexible, ya que puede interactuar con fuentes y receptores MPX analógicos o digitales;un enlace de transmisión APTmpX puede ser una combinación de ambos. Para las aplicaciones FM-SFN, APTmpX también mantiene la mayor transparencia de la señal en múltiples sitios de transmisores y es totalmente compatible con SynchroStream, la tecnología de sincronicidad de señal más alta.

APTmpX es el primer algoritmo MPX/compuesto no perceptible del mundo que ahorra ancho de banda de red y mantiene una alta transparencia de audio.

 

APTmpX ofrece el equilibrio perfecto entre mantener una alta calidad y una transmisión rentable. Con requisitos de ancho de banda de menos de 300, 400, 600 o 900 kbps , conexiones IP de banda estrecha y junto con la tecnología SureStream de APT, se puede usar Internet con confianza. APTmpX ofrece compatibilidad total con MPX digital y analógico.

Con esta nueva tecnología, las emisoras de FM ahora tienen acceso a compresión de señal de alta calidad para transmisión MPX/Compuesta.

APTmpX se incluye como formato estándar en el costo de la licencia MPX y está disponible en todos los códecs IP APT compatibles con MPX/compuesto.

"Con APTmpX, proporcionamos una solución de compresión única y no perceptible para la transmisión FM MPX/compuesta. APTmpX no solo mejora nuestra cartera de soluciones MPX, sino que también marca un hito en la transición a un entorno MPX/compuesto. Estamos comprometidos con alta calidad, baja latencia y complejidad mínima, y ​​esta solución cumple con los estándares de calidad de nuestra marca. Al final, el usuario se beneficia de costos de distribución y hardware significativamente más bajos mientras mantiene el sonido de la estación".

El algoritmo de compresión sin concesiones para transmisiones MPX de la más alta fidelidad

 

 

Beneficios de APTmpX Ahorre ancho de banda de red


APTmpX es el primer algoritmo de reducción de tasa de bits del mundo para ahorrar ancho de banda de red para la transmisión de señales compuestas/MPX consistentes. APTmpX le permite transmitir la señal MPX/compuesta final a 300, 400, 600 o 900 Kbps o menos, incluso a través de conexiones DSL de banda estrecha.

Ahorro de hardware y firma sónica

Al transmitir una señal MPX/compuesta generada centralmente, se elimina la mayoría de los equipos compuestos MPX en todos los sitios del transmisor. APTmpX combina alta fidelidad de señal con el mejor rendimiento de latencia y hace que sea más fácil que nunca garantizar su firma sónica de manera consistente en toda la red de transmisores.

Protege el procesamiento de sonido sofisticado

APTmpX no es destructivo con respecto al MPX/compuesto original.
En cambio, APTmpX mantiene el rico sonido de su costoso integrador MPX/compuesto.

Procesa señales MPX analógicas y digitales

Como parte integral de los códecs APT, APTmpX procesa y transmite todos los tipos de señales existentes. Ya sea audio analógico o digital, o una combinación de ambos, así como señales GPIO y datos AUX en serie para la transmisión integrada de comandos de conmutación o información RBDS/RDS.

Habilita una cadena de transmisión 100% digital con la complejidad más baja


La cadena de señal digital de extremo a extremo desde el estudio hasta la portadora de RF analógica del transmisor es la culminación de todos los reclamos de calidad para la transmisión de FM analógica. APTmpX, con su baja complejidad, baja latencia y fácil integración, es la solución definitiva para salvar la transición de su estudio digital a su transmisor digital.

 

Artículo anterior Shure MXA910 en Aulas híbridas
Artículo siguiente Cómo HDBaseT simplifica las instalaciones AV

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar