Ir a contenido

País

ALMACENAMIENTO REMOTO DE CALIDAD SNS PARA FLUJOS NDI Atelsa

ALMACENAMIENTO REMOTO DE CALIDAD SNS PARA FLUJOS NDI

 

Hace algunos años SNS en colaboración con NewTek lanzaron la línea NRS (NewTek Remote Storage) una línea enfocada en el almacenamiento atravez de NDI. NRS es una solución de flujo de trabajo completa para creadores de contenido ya que te permite Ingestar, editar y reproducir directamente desde el almacenamiento compartido

Este equipo está diseñado para flujos de trabajo de producción híbridos, IP y SDI, y brinda a los usuarios la capacidad de grabar y reproducir video sobre IP a través de NDI®, la tecnología de interfaz de dispositivo de red de NewTek que permite que los productos se comuniquen, entreguen y reciban video con calidad de transmisión sobre redes estándar gigabit TCP / IP. NRS es el único sistema de almacenamiento compartido nativo habilitado para NDI para NewTek TriCaster

El sistema puede reproducir hasta cuatro transmisiones de video directamente a través de IP. Además, te permite optimizar tu flujo de trabajo desde la producción hasta la publicación ya que los medios grabados de TriCaster están disponibles instantáneamente para tu equipo de posproducción, lo que permite una creación y entrega más rápidas de contenido de tus producciones en vivo.

 

INTERFAZ

Además de las cualidades antes mencionadas NRS permite la creación de contenido colaborativo con un conjunto incluido de herramientas de flujo de trabajo.

ShareBrowser: Te permite actualizar tus recursos multimedia, etiqueta, busca, configura una vista previa, indexa y comenta tu multimedia.

Slingshot: Es un motor de automatización que ahorra tiempo y que permite a los usuarios programar transferencias de archivos únicas y recurrentes, copias de seguridad de medios, trabajos de sincronización y replicación, y más.

Nomad: te permite actualizar tu flujo de trabajo desde cualquier lugar de forma remota

UN EQUIPO PERFECTAMENTE ADAPTABLE:

Los quipos de la gama NRS son compatibles con TriCaster, NewTek VMC, 3Play 3P1, cámaras NDI entre otros. Además, su flujo de trabajo es perfecto desde la producción hasta la publicación. Conecte hasta 26 fuentes habilitadas para NDI y active la grabación NDI directamente desde el TriCaster con la API incorporada de NRS.

Este equipo está disponible en formatos de escritorio, 3RU y 4RU, lo que hace posible que equipos de producción de cualquier tamaño aprovechen las funciones de almacenamiento compartido habilitadas para NDI en la carretera o en el estudio. Este equipo viene en 3 diferentes Modelos:

 

NRSD: Es el modelo básico cuenta con un sistema de escritorio de 24 TB de 4 bahías diseñado para equipos que requieren una pequeña huella de equipo y portabilidad

NRS8: Es el modelo intermedio cuenta con un sistema de montaje en bastidor 4RU de 8 discos y 48 TB de profundidad corta (18 ″) diseñado para paquetes de vuelo, camiones OB y entornos con una profundidad de bastidor limitada

NSR16: Es el modelo Pro tiene 96 TB de capacidad base, cuenta con 16 bahías de unidad SATA / SAS, 2 redes de 1 GbE, con opción de expansión de red 2 de 10 GbE o 6 de 1 GbE. Este equipo es mas compacto que el modelo anterior cuenta con un chasis de 3RU, posee fuente de alimentación redundante y opcionalmente, admite chasis de expansión de almacenamiento de 4 x 16 bahías y 96 TB.

 

Conclusión: Al igual que EVO, cada sistema de almacenamiento compartido NRS incluye funciones que mejoran los flujos de trabajo. Eso significa bloqueo de bandeja nativo de Avid Media Composer, bloqueo de proyecto para Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro, y funciones de colaboración segura para cada herramienta en su flujo de trabajo de posproducción. Todo esto sin duda hará que tu flujo de trabajo se mas versátil constante y fácil de administrar.

Y tú qué opinas de estos equipos la familia NRS.

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios

 

Roberto López

Preventas Broadcast

Atelsa. American Telecomunication S.A.

Artículo anterior Innovaciones sobre sistema de transmisión LiveU 800
Artículo siguiente NDI 5

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar