Ir a contenido
Planar Luminate Pro da respuesta a los retos de los establecimientos al aire libre

Planar Luminate Pro da respuesta a los retos de los establecimientos al aire libre

Instalado un videowall Led Planar Luminate Pro en la zona exterior de juegos. Se trata de un soporte de 4,5×2,7 metros con un pixel pitch de 4,8 mm y un brillo de 5.000 nits.

Diseñada para aplicaciones con mucha luz ambiental, el videowall led para exteriores Planar Luminate Pro Series cuenta con 5.000 nits de brillo, lo que la hace idónea para deportes, conciertos diurnos y señalización digital, incluso bajo la luz solar directa. 

La primera cervecería OHSO Brewery (Outrageous Home Brewer’s Social Outpost) abrió en Arcadia (Arizona) hace once años y desde entonces se ha expandido a cuatro ubicaciones en el área metropolitana de Phoenix. Cada uno de estos locales ofrece un ambiente informal con amplios patios que admiten animales. El último que se ha abierto cuenta con un área de juegos gigante al aire libre (The Park) para adultos, niños y perros, una zona en la que se ha montado un gran videowall Led de Planar.

Planar en OHSO Brewery

Está configuración con una soluciones Planar Luminate Pro Series de 4,5×2,7 metros con un pixel pitch de 4,8 mm (LPO4.8).

“La atracción inicial por agregar el videowall se basó únicamente en el valor de visualización de deportes que podría aportar, pero también ha sido excelente para otras cosas, como noches de cine y eventos especiales. Cuando tenemos música en vivo, podemos usarlo para crear un fondo para los espectáculos. La estructura de The Park está dispuesta para que el videowall se vea desde cualquier lugar”

Planar en OHSO Brewery

Con 5.000 nits de brillo, el videowall Led de exterior Planar Luminate Pro Series está diseñada para ser operativo en condiciones de una fuerte luz ambiente.

“La pantalla es tan brillante que incluso a la luz del sol la visibilidad no se ve afectada en absoluto”, aclara Cutler. “Por la noche podemos controlar el brillo y bajarlo para que no sea demasiado intenso”.

El videowall Led Planar Luminate Pro Series es la solución perfecta para lo que el cliente quería hacer. “Durante el día, el brillo se puede aumentar hasta en un 80%. Es un producto bien construido, muy duradero y robusto, hasta los cables y sus puntos de conexión”.

Estas pantallas cuentan con una carcasa hermética, que protege contra el polvo y las duras condiciones exteriores, lo que les otorga una clasificación de protección IP65.

Planar en OHSO Brewery

Artículo anterior Comprender la relación entre el tamaño del sensor y la selección de lentes
Artículo siguiente Flowics Graphics revitaliza su interfaz de control

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings