Ir a contenido

País

Planar actualiza tres de sus familias de videowalls Led

Planar actualiza tres de sus familias de videowalls Led


Planar actualiza tres de sus familias de videowalls Led

Las nuevas y mejoradas series Venue Pro, Venue Pro VX y Luminate Pro de Planar admiten prácticamente cualquier instalación temporal o permanente en mercados que abarcan VP, XR, alquiler y puesta en escena, eventos en directo, entornos corporativos e instalaciones fijas.

Planar refuerza las aplicaciones de producción virtual, eventos y exteriores con tres familias de videowalls Led de nueva generación. Estas líneas de productos mejoradas presentan nuevas opciones de montaje, bloques de curvatura y pixel pitch más finos para una mayor versatilidad de despliegue y un mejor rendimiento visual.

Estas soluciones de videowall Led han sido diseñadas para aplicaciones de interior y exterior, y en estudio, como producción virtual (VP) y realidad extendida (XR). Las familias de videowall Led de nueva generación son Venue Pro, Venue Pro VX y Luminate Pro. Presentan diseños actualizados y capacidades mejoradas para ofrecer durabilidad, versatilidad de despliegue y un óptimo rendimiento visual.

Las nuevas y mejoradas series admiten prácticamente cualquier instalación temporal o permanente en mercados que abarcan VP, alquiler y puesta en escena, eventos en directo y entornos corporativos. Entre las mejoras se incluye la posibilidad de crear videowalls curvos cóncavos o convexos gracias a los bloques de curvatura con capacidad de facetado de hasta 7,5 grados.

Todos los componentes electrónicos son accesibles desde la parte frontal, lo que convierte el montaje en pared en una opción viable. Además, con el hardware universal para videowall colgantes o independientes, se limita la necesidad de hardware adicional y costoso. Los nuevos modelos también mantienen características que facilitan la instalación por una sola persona, como un diseño ligero y un sistema de bloqueo rápido.

«En los últimos años, hemos visto cómo estas familias de productos se convertían en opciones populares para nuestros clientes en VP y XR y en eventos de ritmo rápido como resultado del alto brillo, las altas tasas de escaneado y actualización y la flexibilidad que ofrecen para adaptarse a un amplio conjunto de opciones de instalación», afirma Robert Detwiler, director senior de gestión de productos y formación de Planar. «Estas versiones de nueva generación amplían estas capacidades y llevan la versatilidad de despliegue a nuevas cotas para dar soporte a prácticamente cualquier tipo de instalación actual y futura.»

Con el lanzamiento de estas versiones actualizadas, Planar refuerza su cartera de tecnologías de visualización de última generación diseñadas para su uso en estudios, eventos temporales e instalaciones fijas.

Además de un alto brillo, los clientes también se benefician de píxeles más finos y ángulos de visión mejorados para un óptimo rendimiento visual. Además, con la protección integrada de las esquinas Led, las tres soluciones de videowall limitan los daños causados por la instalación y el desmontaje para ayudar a prolongar la vida útil del producto.

Los nuevos videowalls Led para interiores de la serie Planar Venue Pro permiten un montaje y desmontaje rápidos para eventos corporativos, feria… La solución de nueva generación presenta nuevos modelos de 1,5 y 2,9 milímetros de distancia entre píxeles que completan los modelos existentes de 1,9 y 2,5 milímetros.

Tras su presentación en septiembre de 2022, la nueva generación de la serie Planar Venue Pro VX ofrece un contraste mejorado, una menor relación de barrido y una mayor frecuencia de imagen.

La línea de pantallas Led de videowall para interiores con pixel pitch fino está diseñada para revolucionar la producción de contenidos realistas, como vídeo grabado, transmitido o retransmitido. Los modelos ya están disponibles con un pixel pitch de 1,5 y 1,9 milímetros y son compatibles con los procesadores Led de Brompton Technology y los controladores de Colorlight.

Optimizadas para personas que necesitan una solución brillante para exteriores con distancias de visualización relativamente cortas, los modelos de la serie Planar Luminate Pro están diseñados para combatir la luz solar directa.

Las pantallas también cuentan con un grado de protección IP65 para soportar condiciones climáticas adversas, además de ofrecer un contraste mejorado y una mayor frecuencia de actualización para elevar la experiencia de visualización en aplicaciones de eventos temporales e instalaciones fijas.

Artículo siguiente La plataforma de noticias Frandroid dota a su estudio de una pantalla LED de Leyard

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar