Ir a contenido

País

NEP Group ha adquirido varios procesadores Media Edge NXL-ME80 de Sony, primer producto de la tecnológica japonesa que incluye la tecnología de codificación de latencia ultrabaja HEVC.

NEP Group ha adquirido varios procesadores Media Edge NXL-ME80 de Sony, primer producto de la tecnológica japonesa que incluye la tecnología de codificación de latencia ultrabaja HEVC.

Sam Scally, director de tecnología de NEP Nueva Zelanda, es uno de los primeros profesionales de NEP Group que está aprovechando estas soluciones. Concretamente, ha impulsado un flujo de trabajo en partidos internacionales y nacionales de críquet con el que está transfiriendo 16 señales desde sus principales cámaras utilizando dos unidades NXL-ME80 en diversos enlaces de 5Gb utilizando la funcionalidad -7 a 45Mb por secuencia.

Sony - NEP - Media Edge NXL-ME80

Las unidades NXL-ME80, que pueden manejar dos canales 4K y hasta ocho canales en modo HD, se gestionan desde el hub de NEP en ambos extremos, explica Scally: “Los NXL-ME80 forman parte de un sistema de producción remota en el que tenemos 13 sedes de críquet de todo el país conectadas a nuestro centro de Auckland CBD. Trabajamos con enlaces de tan sólo 1 Gb/s”, comenta sobre este sistema preparado para trabajar tanto en “ST-2110 como SDI”.

El NXL-ME80 forma parte del ecosistema Networked Live de Sony, el cual busca optimizar la producción en directo mediante el uso flexible de recursos locales, en la nube, de hardware o software para satisfacer requisitos específicos. Al actuar como pasarela entre LAN y WAN, el NXL-ME80 consigue una latencia ultrabaja, una alta calidad de imagen y una baja tasa de bits, lo que se traduce en un uso eficiente del ancho de banda de la red para la producción remota y la contribución de vídeo, reduciendo los costes de red para la transmisión a través de múltiples ubicaciones.

“Estamos enviando señales de cámaras y proveedores externos que captan partidos de críquet en todo el país con SDI desde nuestros camiones actuales. Se envían a un NXL-ME80 en nuestro centro de Auckland, donde se descodifican en SDI y luego se encapsulan en 2110. Utilizamos los ME80 junto con un mezclador MLS-X1 de Sony. Al utilizar este flujo de trabajo, los NXL-ME80 nos proporcionan una excelente calidad de imagen y han sido muy fiables”, concluye Scally, poniendo en valor la solución de Sony.

Artículo anterior Vizrt lanzó conversor de video multicanal NDI nativo
Artículo siguiente Elo serie 04: pantallas táctiles IDS de 32 a 55″ para digital signage

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar