Ir a contenido

País

LRT: protagonismo renovado en la propuesta de LiveU para NAB 2023

LRT: protagonismo renovado en la propuesta de LiveU para NAB 2023

LiveU expone en NAB 2023 una amplia selección de servicios y soluciones unidos por LRT, protocolo propietario con una importancia creciente en el presente y futuro de la empresa.

 

Ya sea a través de visitas guiadas cada hora, mediante reuniones o con plena libertad, los visitantes de NAB 2023 están pudiendo descubriendo el LiveU Ecosystem, un conjunto de soluciones de contribución, producción y distribución basadas en el protocolo LRT (LiveU Reliable Transport). Presente en todas las soluciones de LiveU, el desarrollo cuenta entre sus ventajas baja latencia, resistencia y alta calidad de imagen.

LRT está presente en las principales novedades que la compañía ha llevado a NAB 2023. Por ejemplo, LiveU Studio, nuevo servicio de producción de vídeo en directo IP nativo en la nube, es capaz de soportar directamente el protocolo. Esta solución SaaS escalable, que facilita la creación y distribución de más contenido en directo a través de una miríada de canales de medios digitales, es compatible con múltiples protocolos de vídeo IP y proporciona mezcla en directo, gestión de audio, gráficos, gestión remota de invitados y distribución con un solo clic a hasta 30 destinos digitales diferentes y simultáneos.

Otro estreno de LiveU en NAB es su nueva solución de producción in situ, diseñada específica para deportes en directo pero aplicable a otros casos de uso. El sistema permite la transmisión inalámbrica desde el terreno de juego a una unidad móvil con un solo clic, sin necesidad de una conexión fija a internet.

Más mejoras transversales en todo el catálogo de LiveU presentes en NAB 2023 incluyen una ampliación de las herramientas de producción en directo, nuevas colaboraciones estratégicas, interfaces de usuario mejoradas, compatibilidad adicional con protocolos IP, o soluciones alternativas de conectividad IP como el satélite LEO (órbita terrestre baja) y 5G privado como parte de una prueba de concepto en colaboración con Pente Networks.

La propuesta de LiveU para NAB 2023 se completa con el “Escenario LiveU”, que cuenta con presentaciones diarias, demostraciones de flujo de trabajo, entrevistas 1:1 y paneles con vitados de AWS, Universidad de Harvard, Philadelphia Eagles o Tupelo Honey, entre otras figuras destacadas de la industria.

Artículo anterior AJA Bridge NDI 3G, solución clave para las transmisiones
Artículo siguiente BirdDog X120 en Soluciones Integradas de Producción

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar