Previous

SELP28135G

Previous

SR-R4

SMAD-P3D

Marca: SONY
Codigo: SMAD-P3D
Disponibilidad: En Stock

Adaptador de zapata de interfaz múltiple (zapata MI) de doble canal para una conexión sin cables

El receptor inalámbrico de 2 canales URX-P03D se puede acoplar a los camcorders o cámaras de objetivo intercambiable que dispongan de una zapata de interfaz múltiple (MI) mediante el adaptador de zapata de interfaz múltiple de 2 canales SMAD-P3D. Esto elimina la necesidad de cables de conexión. Mediante el uso del adaptador de zapata MI, las señales de audio pueden transmitirse desde un proyector a una cámara. Además, el proyector puede recibir la alimentación de la cámara, y la cámara puede controlar el encendido/apagado, unificando la gestión de energía.

El SMAD-P3D es compatible con los camcorders XDCAM PXW-X70, PXW-X160, PXW-X180, PXW-X280, PXW-X200*, PXW-Z150**, PXW-FS7, PXW-FS5 y PXW-FS5K, los camcorders NXCAM HXR-NX100, HXR-MC2500, Handycam® FDR-AX100 ***, NEX-VG900* ***, y NEX-VG30 ***, además de las cámaras con objetivo intercambiable α7* ***, α7R ***, α7S ***, α7 MarkⅡ ***, α7R MarkⅡ ***, α7S MarkⅡ ***, α99 ***, α6000***, α6300 *** y Cyber-shot™DSC-RX10 *** (desde abril de 2016).

* El firmware para la PXW-X200 debe actualizarse a la versión 2.00 o posterior para utilizar SMAD-P3D.

** Si se utiliza con el PMW-Z150 con alimentación de CA, coloca una batería en la cámara. Sin la batería, no estarán disponibles las funciones de alimentación y de control de encendido y apagado. En ese caso, inserta pilas alcalinas AA nuevas en el receptor y ajusta el elemento de menú (PWR SOURCE) en la selección de alimentación del receptor para evitar un apagado inesperado de la cámara o la pérdida de datos.

*** Al utilizar estos modelos de cámara específicos, la función de alimentación y la función de control de encendido/apagado no estarán disponibles. Inserta pilas alcalinas AA nuevas en el receptor y ajusta el elemento de menú (PWR SOURCE) en la selección de alimentación del receptor para evitar un apagado inesperado de la cámara o la pérdida de datos.

  • No es necesario un cable XLR independiente

    Mediante una conexión de zapata de interfaz múltiple, la señal de audio de 2 canales del receptor inalámbrico URX-P03D puede introducirse a la cámara sin cables XLR.

  • La alimentación puede suministrarse mediante la cámara

    La alimentación puede activarse o desactivarse desde el camcorder o la cámara.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: SMAD-P3D