Previous

OMP 500

Previous

StreamCast

SMP-100

Marca: Wellav
Codigo: SMP-100
Disponibilidad: En Stock

SMP100 está diseñado para albergar hasta tres módulos de varias opciones y funcionalidades para realizar casi todas las aplicaciones de medios críticos. Toda esta tecnologia demas se encuentra en un solo chasis de 1 unidad de rack .Entre sus funciones se encuentran la recepción, decodificación, codificación, transcodificación, codificación y modulación. El SMP 100 es la interfaz estándar de la industria, la interfaz de usuario de más fácil manejo y la estrategia de actualización flexible que permite que la plataforma se integre fácilmente en las infraestructuras de red ya existentes. Todo lo que ofrece SMP100 permite a los pequeños y medianos proveedores de contenido DVB disfrutar de una solución DVB altamente efectiva, flexible, fiable y que ahorra dinero. Puede llegara tener hasta 20 entradas de recepción DVB-S / S2, DVB-C o DVB-T.

  • Potente capacidad de procesamiento de datos multimedia: admite hasta 4 Gigabit de procesamiento de datos sincrónicamente.
  • 3 ranuras para módulos - cada una puede seleccionarse entre más de 18 opciones de módulos funcionales diferentes para cumplir con la aplicación de varios medios.
  • Chasis de 1 Unidad de Rack, diseño de alta densidad, menos cableado - configuración más sencilla y ahorro de espacio.
  • Interfaz de usuario de administración amigable, conveniente para configurar y monitorear el equipo.
  • Apoyo a la reasignación PID y la inserción de datos EPG.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: SMP-100