Previous

DWR-R02DN

Previous

DWR-S02DN

DWR-S02D

Marca: SONY
Codigo: DWR-S02D
Disponibilidad: En Stock


Nota importante



Este producto está disponible en una gran variedad modelos de diferente rango de frecuencia para adaptarse a los requisitos de cada país. Ponte en contacto con tu distribuidor Sony para obtener más información sobre qué producto se adapta mejor a tus necesidades concretas.


Sección de sintonizador


Recepción de canales: Américas UC14: 14-25 canales de UHF-TV (de 470 a 542 MHz)
UC30: 30-36 canales de UHF-TV (de 566 a 608 MHz) y 38-41 (de 614 a 638 MHz)
UC42: 42-51 canales de UHF-TV (de 638 a 698 MHz)
Recepción de canales: Europa, Oriente Medio, África, Australia, Nueva Zelanda CE33: 33-40 canales de UHF-TV de 566 MHz a 630 MHz (no está disponible en Australia ni en Nueva Zelanda)
CE42*1: 42-50 canales de UHF-TV de 638 MHz a 710 MHz
CE51: 51-59 canales de UHF-TV de 710 MHz a 782 MHz (no está disponible en Australia ni en Nueva Zelanda)
Tipo de receptor Acoplable (2 canales)
Método de transmisión WiDIF-HP (×2)
Tipo de recepción Space Diversity
Sistema de circuito Superheterodino doble
Osciladores locales Sintetizador PLL de cuarzo
Terminal de entrada RF BNC-R, 50 Ω
Tipo de antena Extraíble
Sensibilidad 20 dBμ o menos (a temperatura ambiente de 25 °C (77 °F), tasa de error de bits = 1 × 10 -5, sin descenso de la relación señal-ruido)


Sección de audio


Conector de salida de audio D-sub de 15 pines (macho) (x1)
Nivel de salida de referencia Analógica: -40 dBu
Digital: -36 dBFS/-20 dBFS (conmutable)
Rango dinámico 106 dB o más (ponderada en A)
T. H. D 0,03 % o menos (0 dBu = 0,775 Vrms)
Retraso de audio 2,1 ms (salida analógica en combinación con el DWA-01D/F01D)
1,9 ms (salida AES/EBU en combinación con el DWA-01D/F01D y a través de una conexión digital con un camcorder)


General

Voltaje de funcionamiento 7 V CC Corriente de consumo 500 mA o menos (a 7 V CC) Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 50 °C
(De 32 °F a +122 °F) Temperatura de almacenamiento De -20 °C a +60 °C
(De -4 °F a +140 °F) Control remoto inalámbrico del transmisor 2,4 GHz, cumple con la norma IEEE802.15.4 Dimensiones [unidad: mm (pulgadas)]*2 88 x 119 x 31
(3 1/2 x 4 3/4 x 1 1/4) Peso Aprox. 280 g (10 oz) (incluidas las antenas suministradas) Accesorios suministrados Antena (2)
Cable adaptador USB (1)
Cable USB (1)
Manual de instrucciones (1)
CD-ROM (1)
Etiqueta de banda de frecuencia (1)


  • Compatible con todos los transmisores y micrófonos de la serie DWX

    El DWR-S02D, como parte del sistema de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX, se integra perfectamente con los transmisores inalámbricos digitales de Sony, como el DWT-B01 y con los micrófonos inalámbricos digitales, como el DWM-02.

  • Transmite audio digital de gran calidad

    El micrófono inalámbrico digital transmite y recibe sonido digital de alta calidad (24 bits/48 kHz) en un ancho de banda de frecuencia concreto. Utiliza el códec original de Sony para proporcionar un rango dinámico de más de 106 dB, una amplia respuesta en frecuencia que se sitúa entre 20 Hz y 22 kHz, y una excelente respuesta transitoria.

  • Transmisión inalámbrica segura y estable

    La serie DWX garantiza transmisiones inalámbricas muy estables y tolerantes a interferencias. Además, envía y recibe datos modulados digitalmente y cifrados para reducir al mínimo el riesgo de interceptación y asegurar que, tanto la transmisión como la recepción, sean altamente seguras.

  • Compatible con una gran variedad de funciones de salida

    Además de salida de audio analógico, el DWR-S02D viene equipado con tres salidas AES/EBU de hasta 24 bits/96 kHz. También dispone de una entrada/salida de Word Sync para señal externa de sincronización de voz de 32 kHz a 96 kHz para una gran variedad de usos en diversos eventos.

  • Opciones flexibles de alimentación

    Además, la posibilidad de operar con potencias de 100 - 240 V CA y 12 V CC permite utilizar el sistema en cualquier parte del mundo.

  • Control remoto de las funciones del transmisor desde el receptor

    Desde el receptor inalámbrico digital se pueden controlar de forma remota la atenuación de entrada, la selección de frecuencia RF, la salida de potencia RF, la frecuencia de corte del filtro de paso bajo de audio y el modo reposo del transmisor.

  • Planificación de canales inalámbricos preprogramados para el funcionamiento multicanal simultáneo

    El DWR-S02D tiene muchos grupos de canales preprogramados, lo que significa que combina diferentes canales inalámbricos para permitir el funcionamiento simultáneo de múltiples canales sin intermodulación.

  • Receptor inalámbrico acoplable en ranura de dos canales

    A pesar de su capacidad receptora de doble canal, el DWR-S02D es lo suficientemente pequeño como para montarse directamente en la ranura de un camcorder de Sony.

  • Montaje trasero en camcorders

    El DWR-S02D puede montarse en la parte trasera de una gran variedad de camcorders profesionales de Sony gracias al adaptador DWA-01D. Cuando se utiliza con un camcorder con entradas AES/EBU, también es posible realizar grabaciones de audio completamente digital.

  • Función de búsqueda automática de canales

    El DWR-S02D incluye dos funciones de búsqueda automática de canales, lo que permite realizar cambios en la frecuencia de los canales de forma rápida, fácil y segura.

  • Diseño compacto, ligero y robusto

    El DWR-S02D es muy compacto y ligero, y mantiene un buen equilibrio incluso cuando está montado en un camcorder. Además, está fabricado en fundición de magnesio y aluminio, lo que le da una gran robustez y lo hace apropiado para su uso en condiciones adversas.

  • Pantalla de diodos orgánicos emisores de luz OLED de fácil visualización

    La rápida respuesta de la pantalla OLED permite la visualización en tiempo real de las condiciones de funcionamiento de forma clara y precisa.


Receptor portátil acoplable en ranura para camcorders de Sony

El DWR-S02D es un receptor portátil acoplable en ranura de dos canales para camcorders de Sony que, al formar parte del sistema de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX, se integra perfectamente con los transmisores inalámbricos digitales de Sony, como el DWT-B01/E y con los micrófonos inalámbricos digitales, como el DWM-02. El receptor funciona con un amplio ancho de banda de hasta 72 MHz (en función de la región), lo que proporciona a los usuarios una mayor probabilidad de encontrar frecuencias libres en zonas urbanas saturadas. 

El receptor DWR-S02D ofrece una plataforma de microfonía inalámbrica enteramente digital y es perfecto para una gran variedad de aplicaciones, como conciertos en directo, representaciones de teatro, óperas, estudio de broadcast, reportajes de noticias, producción en exteriores y grabación de sonido. Combina la tecnología digital más avanzada, una amplia experiencia en microfonía analógica, modernas técnicas de transmisión inalámbrica del sonido y una estabilidad envidiable. 

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DWR-S02D