Previous

Four Piece Piatto Travel Kit

Previous

ILED-MA

ILED 144 Bi-color Flood Light

Marca: Ikan
Codigo: ILED 144 Bi-color Flood Light
Disponibilidad: En Stock


La iLED144 Bi-Color Flood Light está diseñada y construida para fotógrafos profesionales, videógrafos y cinematógrafos que desean una iluminación LED de alta calidad a un precio asequible.

 

La luz bicolor de 5 1/4 "x 3 1/4" proporciona confiabilidad probada en el campo, construcción sólida y todas las características necesarias para un desempeño profesional.

 

Las características del iLED144 incluyen LEDs bicolores de bajo consumo de energía y un ángulo de 60 grados que ofrece un rendimiento confiable y consistente.

 

La luz LED Spot iLED144 cuenta con luces LED de bajo consumo energético que le permiten ajustar y controlar fácilmente el dimmer y la temperatura de color entre el tungsteno de 3200K y la luz del día de 5600K con las perillas giratorias. El diseño compacto con una opción de montaje apilable hace que el iLED144 portátil y fácil de configurar.

 

ILED144 luces también están disponibles en diferentes combinaciones de kit que proporcionan valor añadido que puede incluir stands, bolsas y otros accesorios.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!