Previous

AWS-750

Previous

ICP-X7000

ELC-MVS01

Marca: SONY
Codigo: ELC-MVS01
Disponibilidad: En Stock


  • Centrado en NRCS

    Lo último que los broadcasters necesitan son cambios innecesarios en flujos de trabajo probados, fiables y bien conocidos para los productores de una redacción. El sistema ELC-MVS01 (ELC) de Sony adopta esos mismos flujos de trabajo y se ha integrado meticulosamente con los dos principales sistemas NRCS: iNews y ENPS.

  • Interfaz a mezclador de vídeo de gama alta

    ELC puede comunicarse con la familia MVS de mezcladores de vídeo de Sony: las series MVS-8000 y MVS-6000. Se trata de equipos reconocidos en todo el mundo por su excelente capacidad operativa, rendimiento y fiabilidad; además, son totalmente ampliables y se adaptan a cualquier entorno de redacción.

  • Control automatizado

    ELC controla una amplia variedad de aparatos MOS y no MOS. Entre ellos se incluyen robóticas de cámara, mezcladores y servidores de audio, DDR, servidores de reproducción y generadores de caracteres. Sony cuenta con un plan de integración para garantizar la utilización de ELC en tantos escenarios como sea posible. En el caso de los mezcladores de audio, por ejemplo, ya se ha llevado a cabo la integración con productos de Wheatstone, Yamaha y Calrec. Esta versatilidad rebaja los costes de explotación y protege la inversión existente.

  • Integración futura

    Para garantizar la integración de dispositivos de cara al futuro, ELC emplea protocolos Ethernet IP además de cableado punto a punto convencional. De este modo se amplía el alcance potencial de la interfaz en términos de funcionalidad, con ventajas prácticas adicionales que incluyen suelos más despejados en la redacción.

  • Interfaz de usuario intuitiva

    La lista de reproducción de NRCS se refleja en la pantalla de ELC con la misma secuencia de numeración. El sistema proporciona funciones de gestión de recursos como avisos de conflicto entre cámaras o canales reproducidos, además de gestión de recursos de mezcladores. Los operadores reciben así avisos sobre conflictos potenciales o inminentes basados en las limitaciones conocidas de los componentes del sistema. La pantalla muestra también el material al que se accederá en los cues siguientes; ajustes de cámara y audio, fuentes de alimentación a distancia, servidores de contenido grabado y efectos de vídeo. Los cues actuales y siguientes se ilustran con fondos realzados y para iniciarlos basta con pulsar un botón. Así, el operador ve al instante todo el material en su lugar y listo para el siguiente cue antes de entrar en el aire.

  • Modo manual

    ELC permite al operador tomar el control manual con rapidez en cualquier momento, para hacer frente, por ejemplo, a una noticia de última hora. El control manual puede utilizarse además para mejorar la calidad de salida mediante el reajuste de los parámetros de cámara y audio.

  • Sincronización en tiempo real

    ELC permite la sincronización y la actualización de listas de reproducción en tiempo real. Esta función permite realizar modificaciones de última hora en el orden de reproducción, por ejemplo.


Sistema mejorado de control de producción en directo

El sistema ELC-MVS01 (ELC) de Sony tiene como objetivo satisfacer la demanda cada vez mayor por parte de los broadcasters para automatizar las salas de redacción y mejorar la eficacia operativa y la productividad de estas instalaciones. ELC puede ayudar a aumentarel tiempo en antena sin incrementar el coste. Gestiona todas las funciones de control de la redacción desde una posición de operador dedicada, lo que incluye fuentes de vídeo y audio, cámaras de estudio y audio correspondiente, servidores de reproducción, DDR y dispositivos de gráficos. El sistema se integra por completo con NRCS mediante un plug-in ActiveX para monitorizar de forma continua la lista de reproducción y preparar automáticamente el material del siguiente cue.

Además, y con el fin de conservar un entorno familiar para el operador, la adición de ELC no modifica los procesos NRCS. NRCS sigue siendo el sistema principal, mientras que ELC se limita a "reflejar" los flujos de trabajo. Dicho de un modo simple, ELC se sitúa junto a NRCS y el resto de dispositivos, y no entre ellos. ELC tiene capacidad de doble redundancia para operaciones importantes y no compromete la productividad de la redacción en ningún momento. La extensa lista de funciones operativas de ELC es el resultado de nuestra experiencia y de las consultas y opiniones recibidas. Sony comprende la gran presión bajo la que trabajan las redacciones de noticias en directo, por lo que ELC puede pasar rápidamente a control manual; por ejemplo, en caso de noticias de última hora, para recolocar una cámara o para volver a ajustar niveles de audio. El operador hallará la superficie de control ergonómica y la intuitiva interfaz de usuario muy fáciles de utilizar.

Sony se enorgullece de su reputación en atención al cliente. ELC se suministra con PrimeSupport, una completa gama de servicios que permite al cliente sacar el máximo partido a su inversión en productos y sistemas de Sony. 

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Más tiempo en antena

    La mejora de la eficacia operativa de la redacción permite a los broadcasters acortar los plazos entre boletines informativos sin necesidad de personal adicional. Además, la programación de nuevos boletines lleva aparejada la correspondiente previsión de nuevos ingresos por publicidad.

  • Mejora en cifras de audiencia y cuotas de pantalla

    Puesto que ELC automatiza muchas de las funciones repetitivas de la redacción, es posible reasignar personal dedicado a la mera gestión de contenido para que se centre en la creación de contenidos de más calidad. Se potenciarán de este modo los estándares de producción, aumentarán las cifras de audiencia y, en último término, crecerán los ingresos por publicidad.

  • Más flexibilidad en la redacción

    ELC admite funcionamiento automático, semiautomático y manual, con la consiguiente flexibilidad para las salas de redacción. Los programas informativos normales de formato fijo pueden realizarse con automatización y menor uso de recursos, mientras que en los programas insignia o los especiales se puede trabajar en modo totalmente manual.

  • Reducción del riesgo de errores

    Con menor presencia de personal en el siempre tenso entorno de la redacción "en directo", el riesgo de cometer errores de producción se reduce de forma significativa.

  • Tranquilidad

    Mando a distancia RM-PJ7 (1)
    Batería de litio: CR2025 (1)
    Soporte de pared y manual
    Manual de instrucciones: WW: CD-ROM (1) Licencia de software (papel)
    Manual de referencia rápida (1)
    Cable de alimentación de CA (1)

    CD ROM de aplicaciones interactivas

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: ELC-MVS01