Previous

ATEM Television Studio

Previous

ELC-MVS01

AWS-750

Marca: SONY
Codigo: AWS-750
Disponibilidad: En Stock

Solución de producción en directo todo en uno ultraportátil y de uso sencillo

El sistema Anycast Touch AWS-750 es una solución «todo en uno» de producción en directo compacta y asequible, con un panel táctil de uso intuitivo. Pone la producción de directos al alcance de cualquiera que precise realizar broadcasting o retransmisiones web al instante. Este sistema portátil se ha diseñado para ofrecer un uso extraordinariamente sencillo. No exige experiencia previa en producción de directos y es apto para una amplia variedad de clientes, desde centros educativos y organismos públicos hasta corporaciones y empresas de organización de actos. Además, y como cabe esperar de Sony, el sistema Anycast Touch ofrece imágenes con unos niveles increíbles de claridad y detalle para la producción de directos.

Solución multifunción «todo en uno»

Con el sistema Anycast Touch no es preciso el hardware habitual para la retransmisión profesional de directos. Incluye un mezclador de vídeo, codificador de streaming multimedia, grabador, mezclador de audio, titulador, mando a distancia de la cámara y admite varios monitores. El sistema Anycast Touch admite la combinación fluida de vídeo de distintas fuentes y en diversos formatos. Permite grabar hasta diez horas de audio y vídeo en su unidad de estado sólido interna, crear elementos gráficos e incorporarlos a la imagen, controlar a distancia cámaras PTZ (giro, inclinación y zoom), aplicar múltiples efectos y cortinillas para mejorar la producción, y retransmitir medios al instante a través de una red de área amplia o de Internet. Además, su potente mezclador de audio de seis canales permite mezclar el sonido aparte.

Uso intuitivo a través de pantalla táctil doble

El sistema Anycast Touch permite una utilización intuitiva y sencilla y evita los farragosos procesos de configuración y ajuste de señal que suelen ser inevitables al conectar diferentes dispositivos. El usuario también puede guardar la información de configuración de todas las fuentes de vídeo conectadas, como entrada de cámara, datos de titulación y efectos de transición. Por otro lado, pueden prepararse listas de escenas de antemano, lo que permite al usuario cambiar de escena durante un evento con una simple pulsación.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: AWS-750