Previous

DSR-45AP

Previous

Duplicador 4K

DSR-DR1000AP

Marca: SONY
Codigo: DSR-DR1000AP
Disponibilidad: En Stock


General:


Requisitos de alimentación 100 V - 240 V CA
50 60 Hz
Consumo 60 W
Peso 7.5 kg
Dimensiones 210 (L) x 130 (A) x 421.7 (P) mm
Temperatura de funcionamiento 5 C a 40 C
Temperatura de almacenamiento -20 C a +60 C
Humedad de funcionamiento Inferior al 80%
Humedad de almacenamiento Inferior al 90%
Tiempos de grabación y reproducción 360 minutos
Velocidad de búsqueda Máx. +/-85 veces la velocidad normal vía RS-422A


Rendimiento de vídeo


Ancho de banda En componentes: 25 Hz a 5,0 Mhz +/-1,0 dB
Relación señal/ruido En componentes: Más de 54 dB
Retraso Y/C Menos de 30 ns
Factor-K Inferior al 2,0%


Rendimiento de audio


Respuesta en frecuencia Modo 2CH (48kHz/16 bits)
Modo 4CH (32 kHz/12 bits)
: 20 Hz a 20 kHz +/-1,0 dB
20 Hz a 14,5 kHz +/-1,0 dB
Gama dinámica Más de 87 dB
Distorsión (THD + N) Menos del 0,07% (48kHz)


Entradas/salidas

Compuesto Entrada (BNC x2)
Salida (BNC x2): Y/CPST, SUPER: 1,0 Vpp, 75 ohm, sincro negativo En componentes Entrada (BNC x3)
Salida (BNC x3): Y/CPST: 1,0 Vp-p, 75 ohm, sinc. negativo
R-Y/C, B-Y: 0,7 Vp-p, 75 ohm S-Vídeo Entrada (BNC x2)
Salida (BNC x2): Y/CPST: 1,0 Vp-p, 75 ohm, sinc. negativo
R-Y/C: 0,3 Vp-p, 75 ohm (nivel de salva) Audio Entrada (XLR hembra de 3 pines x2)
Salida (XLR macho de 3 pines x2): -6/-3/0/+4 dBm, balanceado Monitor Salida (RCA pin x1): -infinito a 9 dBu, 47 ohm, no balanceado (-18 dBFS) Auriculares Jack de auriculares JM-60 x 1: -infinito a -11 dBu, 8 ohm, no balanceado (-18 dBFS) Código de tiempo Entrada (BNC x1)
Salida (BNC x1): Código de tiempo EBU, 0,5 a 18 Vp-p, 3k ohm, no balanceado
Código de tiempo EBU, 2,2 Vp-p, 600 ohm, no balanceado Red Jack modular RJ-45 x1: Ethernet, 10Base-T/ 100Base-T RS-422A D-sub de 9 pines hembra x2 Control Jack mini x1: Para el control remoto RM-LG2 o entrada de disparo SDI Entrada (BNC x1)
Salida (BNC x2): Interface digital serie (270Mbps), ITU-R BT.656 i.LINK (i.S400) Entrada/Salida DV (6 pines x1): IEEE-1394 AES/EBU Entrada (BNC x2)
Salida (BNC x2): AES-3id-1995 Vídeo ref. Entrada (BNC x2): 0,3 Vpp, 75 ohm, sincro negativo


  • Grabaciones DVCAM durante 6 horas

    Equipado con una unidad de disco duro interna de 80GB, el DSR-DR1000P permite almacenar durante 6 horas vídeo DVCAM y 4 canales de audio.

  • Grabación y reproducción simultáneas

    El DSR-DR1000P puede grabar y reproducir de forma simultánea, de modo que el material grabado está inmediatamente disponible para repeticiones deportivas, reproducciones y otras operaciones, sin interrupción alguna.

  • Sonido digital de gran calidad en modo Jog y DMC (velocidad de +/- 200%)

    El DSR-DR1000P ofrece un control de cámara lenta excepcional (DMC) capaz de alcanzar hasta el +/- 200% de la velocidad normal, controlable en incrementos de 1% mediante el control remoto RS-422A. También dispone de sonido digital en modo Jog de gran calidad, similar al analógico.

  • Reproducción de segmentos de clips

    El DSR-DR1000P dispone de la función de reproducción de segmentos de clips, la cual permite la reproducción compatible de clips determinados utilizando materiales grabados en disco. Las funciones de recortes de puntos de entrada/salida (trimming), eliminación de clips y cambio en el orden de reproducción de clips se encuentran disponibles en la listado de reproducción del menú de operativo.

  • Interface i.LINK con transferencia de archivos a 4x

    El DSR-DR1000P admite la transferencia de archivos hasta 4 veces la velocidad normal mediante protocolos i.LINK SBP2 en un editor no lineal compatible. Este puerto i.LINK admite protocolos AV/C convencionales, lo cual permite realizar grabaciones en tiempo real con un magnetoscopio externo.

  • Transferencia en red vía Ethernet

    El DSR-DR1000P dispone de conectividad Ethernet (100 Base-T) para transferir archivos DVCAM/DV a través de redes IP.

  • Panel de control similar al de un magnetoscopio

    Un funcionamiento muy sencillo, similar al de un VTR, vía el panel frontal y que incluye selectores de ajuste progresivo/lanzadera (jog/shuttle), Rec/Play/Stop, reproducción del código de tiempo, medidor de audio y ajustes del volumen del audio, entre otros.

  • Interface versátil

    Ofrece prácticamente todo tipo de funciones de interfaces: E/S i.LINK (protocolos SBP2 y AV/C), SDI, en componentes, compuesto, S-Vídeo, de audio analógico (2canales XLR), de audio AES/EBU, de código de tiempo y control RS-422A, que permiten instalarlo en equipos de edición lineal o en sistemas NLE como fuente de señal (feeder). Además, los dos puertos RS-422A permiten el control independiente de la grabación y la reproducción durante la operación y de ambas funciones simultáneamente.

  • Grabación continua en bucle

    El DSR-DR1000P realiza grabaciones en bucle de 6 horas, proporcionando la solución ideal para salas de redacción, aplicaciones de medicina, seguridad, vigilancia, educación, etc.

  • Grabación previa a la alarma

    El DSR-DR1000P realiza grabaciones antes de la activación de la alarma. Memoriza constantemente los 30 últimos segundos de metraje hasta recibir la orden de grabación a través de una entrada de contacto estándar - perfecto para numerosas aplicaciones de control y evaluación de calidad.

  • Grabación de intervalos (Time-lapse)

    Función que permite la grabación de intervalos ajustando el DSR-DR1000P para que conmute automáticamente entre los modos de grabación y stand-by. Los tiempos de intervalos y grabación se pueden seleccionar en el menú, lo cual resulta útil para aplicaciones científicas como la observación y estudio.


El soporte ideal para los usuarios de DVCAM ya que integra las ventajas del funcionamiento basado en disco duro.

La diversificación de contenidos en programas y servicios, paralela a la nueva era DTV, ha llevado al sector de la producción de vídeo profesional a exigir equipos que sean más rentables y eficaces. 

Sony presenta el DSR-DR1000P: el primer grabador DVCAM de disco duro, fácil de utilizar y con un precio asequible. Posee todas las ventajas de la grabación en disco duro y mantiene además la funcionalidad de un magnetoscopio. 

Permite un tratamiento fácil y rápido de las grabaciones gracias a la función de acceso aleatorio, así como realizar grabaciones y reproducciones simultáneas, de modo que el material grabado está inmediatamente disponible para su reproducción y otras operaciones, sin interrupción alguna. La transferencia de archivo se realiza en red y DMC (de -2.0 a +2.0). 

Al ofrecer un funcionamiento más práctico y mejores oportunidades creativas, el DSR-DR1000P permite llevar a cabo muchas más aplicaciones, como repeticiones deportivas, reproducciones de anuncios publicitarios, ediciones por alimentación en estaciones broadcast, servidores de discos de seguridad sencillos y transferencias de material. 

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Compacto, sencillo y asequible

    El DSR-DR1000P, de medio rack, proporciona, a un precio asequible, todas las ventajas de la grabación basada en disco duro, como el acceso aleatorio y la grabación y reproducción simultáneas, con un sistema operativo tan sencillo como el de un magnetoscopio.

  • Grabaciones DVCAM de 6 horas con posibilidad de grabación en bucle

    Equipado con una unidad de disco duro interna de 80 GB, el DSR-DR1000P permite almacenar hasta 6 horas de vídeo DVCAM y cuatro canales de audio. La unidad permite realizar grabaciones en bucle, convirtiéndolo en la solución ideal para aplicaciones informativas, médicas, de seguridad y vigilancia, etc.

  • Gran calidad y fácil manejo de contenidos de grabación

    El DSR-DR1000P permite manejar fácilmente los contenidos de grabación, como es la reproducción de segmentos de clips para reproducir determinados segmentos de vídeo, ofreciendo un funcionamiento tan sencillo como el de un magnetoscopio con un selector de ajuste progresivo/lanzadera. El dispositivo ofrece también la ventaja del sonido digital en modo Jog de gran calidad y la reproducción a cámara lenta, sin complicación alguna, para una amplia gama de velocidades (+/- 200%).

  • Grabación y reproducción simultáneas

    El DSR-DR1000P permite grabar y reproducir de forma simultánea, de modo que el material grabado está inmediatamente disponible para repeticiones deportivas, reproducciones y otras operaciones, sin interrupción alguna.

  • Transferencia de archivo a través de i.LINK y de red

    El DSR-DR1000P admite transferencias de archivos hasta 4 veces la velocidad normal mediante protocolos i.LINK SBP2, en un editor no lineal compatible. Incluye asimismo conectividad Ethernet (100Base-T) que permite conectarlo a entornos LAN o WAN para trasferir archivos DVCAM/DV a través de una red establecida entre dos ubicaciones.

  • Interface versátil

    Con un amplio complemento de interfaces analógicas y digitales, el DSR-DR1000P se puede configurar para responder a las actuales exigencias del sector de la producción. La unidad dispone de conectividad Ethernet, i.LINK, SDI y de audio AES/EBU, además de interfaces analógicas, como E/S compuestas, en componentes, S-Vídeo, de audio analógico y de código de tiempo.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DSR-DR1000AP