Previous

DSR-11

Previous

DSR-45AP

DSR-1500AP

Marca: SONY
Codigo: DSR-1500AP
Disponibilidad: En Stock

Un magnetoscopio digital para todo tipo de aplicaciones y en todas partes.

El PVM-L1700 es un monitor LCD de 17 pulgadas equipado con un sistema de retroiluminación WCG-CCFL (Wide Colour Gamut CCFL) diseñado para su uso en aplicaciones de Broadcast. El motor de procesamiento de imagen utiliza la misma tecnología que la premiada serie BVM-L TRIMASTER, lo que garantiza que el PVM-L1700 ofrecerá el rendimiento de imagen extraordinario y las prestaciones sofisticadas que requieren las complejas aplicaciones de monitorado de imagen de broadcast de hoy en día. 

El PVM-L1700 también admite casi cualquier tipo de señal de vídeo y PC, tanto analógica como digital. La interfaz de vídeo admite señales en componentes analógicos de hasta 3G SDI, así como señales HDMI™ y DVI. 

Además, el PVM-L1700 amplía el enfoque de uso sencillo de los monitores CRT de Sony en lo que se refiere a la configuración del sistema, la instalación, las funciones y la comodidad operativa. 

El PVM-L170 es la opción perfecta para el siguiente nivel de sistemas de broadcast digitales, que requieren una transición sin problemas de CRT a LCD, de SD a HD y/o de entrelazado a progresivo.

  • Cambio automático de formato DV

    El DSR-1500AP detecta automáticamente los formatos de cinta DV, DVCAM y DVCPRO.

  • Reproducción de tres tamaños de cassettes DV, DVCAM y DVCPRO

    Los formatos DV incluyen, además del DV y DVCAM, el DVCPRO, utilizando cassettes de tres tamaños diferentes. que pueden reproducirse en el DSR-1500AP sin ningún tipo de adaptador mecánico especial.

  • No se necesita recurrir a formatos superiores, como suele ser el caso en los magnetoscopios DV

    Las funciones de edición, como el movimiento lento digital, el ajuste progresivo de audio (Audio Jog) y DMC, se pueden utilizar independientemente de los formatos de las cintas. El excelente Audio Jog permite utilizar cintas de cualquier formato DV como fuentes de edición directa, lo cual implica que, incluso cuando se emplean cintas grabadas en DV o DVCPRO como fuentes de edición, no es necesario realizar copias en formatos superiores.

  • Interface estándar i.LINK

    El DSR-1500AP dispone de una nueva interface estándar i.LINK (opcional en el DSR-1500P). La interface i.LINK permite que un único cable transporte de manera simultánea señales de audio y vídeo digital, así como señales de datos y control, sin deterioro alguno de la calidad. Una conexión sencilla e ideal para la interconexión del DSR-1500AP con sistemas de edición no lineal equipados con interface i.LINK y con otros dispositivos informáticos.

  • Capacidad de grabación del formato DV (SP)

    Si se requiere un tiempo de grabación superior al disponible con el formato DVCAM, el DSR-1500AP permite grabar en formato DV (modo SP). Un cassette DVCAM de tamaño estándar tiene 276 minutos de grabación, y un mini cassette tiene 60 minutos. Adicionalmente y sin más conexiones, un programa ya editado puede ser grabado directamente en formato DV para su distribución.

  • Diseño compacto

    Con un tamaño de tan sólo medio rack (3U de altura), el DSR-1500AP encaja fácilmente en muchos entornos de usuario. Se suele utilizar como dispositivo de edición o de alimentación en sistemas de edición de sobremesa no lineal, y también se puede instalar en espacios reducidos tipo unidades móviles.

  • Grabación o borrado del identificador de relación de aspecto amplia (16:9)

    Las imágenes con una relación de aspecto 16:9 incluyen un identificador de aspecto amplio localizado en el VITC. El DSR-1500AP permite grabarlo o eliminarlo en función de cada situación. Por ejemplo, si no quiere que esta señal aparezca en la pantalla del televisor, puede eliminarla. Si una señal de vídeo pasa por un sistema NLE o DME convencional, se suele eliminar, y si se desea añadir este identificador al vídeo después de la edición, el DSR-1500AP permite hacerlo.

  • Degradación de vídeo minimizada

    Gracias a la implementación de un nuevo filtro los colores poco nítidos, característicos de las grabaciones SDI con los modelos convencionales, se reducen de forma significativa.

  • No se requieren generadores para formatear una cinta

    El DSR-1500AP tiene un generador interno de señales incorporado. Este genera barras de color (100% ó 75%) o señal de negro para vídeo (black/burst) y tono de 1 kHz o sin sonido para audio. Esta función resulta útil para formatear una cinta antes de la edición.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DSR-1500AP