Previous

HVR-M35E

Previous

HyperDeck Studio

HVR-MRC1K

Marca: SONY
Codigo: HVR-MRC1K
Disponibilidad: En Stock


Especificaciones genéricas

Soporte de grabación Compact Flash: Se requiere al menos una velocidad de 133x y 2 GB de capacidad. Se recomienda utilizar tarjetas CF de Sony.
Interfaz i.LINK con HVRA-CR1: IEEE 1394, conector de 6 pines
Formato de fichero HDV: MPEG-2-TS (.m2t)
DVCAM/DV SP: AVI tipo 1 (.avi), RAW-DV, (.dv)
Dispositivo de salida integrado Monitor LCD: 23,02 x 11,5 mm (tamaño de imagen), 128 x 64 puntos
Compatibilidad con sistema operativo Windows® 2000 Professional (Service Pack 4)
Windows XP Home Edition (Service Pack 2)
Windows XP Professional (Service Pack 2)
Windows Vista, Mac® OS X (v10.3)

General

Peso HVR-MRC1: 130 g
HVR-MRC1 con HVRA-CR1: 210 g
Alimentación 7,2 V CC (batería), 8,4 V CC (adaptador de CA)
Consumo 2,2 W (en modo de grabación con monitor LCD encendido)
Temperatura de funcionamiento De 0 a 40 °C
Temperatura de almacenamiento De -20 °C a +60 °C

Accesorios suministrados

Cable i.LINK (de 6 pines a 4 pines, 80 cm)
Adaptador de anclaje a camcorder
Adaptador de conversión para HVR-Z1
HVRA-CR1 (soporte)




  • Flujo de trabajo informatizado en HDV mediante unidad de grabación en memoria CompactFlash

    La unidad de grabación en memoria HVR-MRC1K captura la salida de señal HDV1080i, DVCAM o DV del camcorder y la graba como archivo de vídeo además de registrarla simultáneamente en cinta.

    Puede utilizar una tarjeta CompactFlash (CF)*, que ofrece una grabación segura, acceso de alta velocidad, gran capacidad de datos, soporte extraíble y gran resistencia contra las vibraciones externas.

    *No suministrado

  • Grabación de ficheros HDV/DVCAM/DV en tarjeta CompactFlash

    El tiempo de grabación en una tarjeta CF de 16 GB* en formato HDV, DVCAM y DV es de aproximadamente 72 minutos.

    *Se necesita al menos una velocidad de 133x y 2 GB de capacidad. Se recomiendan las tarjetas CF NCFD8GP y NCFD16GP de Sony. El tiempo de grabación puede variar según el tipo de tarjeta CF y el formato de grabación.

  • El funcionamiento híbrido permite tareas de archivo, flujo de trabajo informatizado y grabación HD/SD en paralelo

    La unidad de grabación en memoria tiene un funcionamiento híbrido, por el que las imágenes se graban en cinta y en una tarjeta CF simultáneamente, de forma similar a la unidad de grabación de disco duro HVR-DR60*.

    Esto significa que puede acceder al fichero de forma inmediata para integrarlo en el trabajo de edición no lineal (NLE) y la cinta máster original puede guardarse en un lugar seguro.

    El formato de fichero es M2T para el modo HDV, y AVI o RawDV para los modos DVCAM/DV. Como sucede con la unidad HVR-DR60, estos ficheros pueden editarse con una gran variedad de programas NLE.

    Además, si se activa la función de subconversión del camcorder HDV conectado, pueden grabarse imágenes SD en la tarjeta CF e imágenes HD en cinta.

    La cinta máster HD y los ficheros de película SD se crean al mismo tiempo. Los usuarios de HDV o DVCAM en cinta pueden pasar de forma gradual a un flujo de trabajo informatizado gracias a este funcionamiento híbrido. También está disponible la grabación sin cinta, si se desea.

    *La HVR-DR60 no admite señales HDV progresivas nativas.

    **La unidad de grabación en memoria adopta el sistema de ficheros FAT32. La grabación continua se divide en ficheros de 4 GB (cerca de 20 minutos de tiempo de grabación). Un software de utilidades disponible en www.sonybiz.net/hdv puede fusionar estos ficheros para la edición continua en sistemas NLE. Algunos programas de NLE ya incluyen esta función. Para obtener más información sobre el funcionamiento NLE, consulta a tu distribuidor de software de edición no lineal más cercano.

  • Uso independiente con el soporte suministrado

    La unidad de grabación en memoria se puede emplear como unidad de grabación externa, igual que la HVR-DR60; basta con conectar el soporte suministrado que incluye conector i.LINK, conexión a batería y entrada de alimentación CC. Cuando la unidad de grabación en memoria está conectada a un ordenador a través de i.LINK, se detecta como una unidad de disco duro externa y puede usarse para acceder a los ficheros.

    Cuando se conecta a un dispositivo de vídeo (como un magnetoscopio o sistema de edición no lineal) a través de i.LINK, puede usarse para importar o exportar una señal HDV/DVCAM/DV.

  • Integración sin cableado

    La unidad de grabación en memoria puede integrarse en los camcorders HVR-Z5E, HVR-Z7E o HVR-S270E sin necesidad de cableado, simplemente conectándola a través de la zapata de anclaje especial*. Esta inteligente combinación no interfiere con las operaciones de grabación. La unidad de grabación en memoria puede sincronizarse de forma automática con la grabación del camcorder; es decir, si el camcorder inicia o termina la grabación, la unidad actúa de la misma forma.

    *La zapata de anclaje inteligente envía y recibe una señal de vídeo HDV/DV y suministra alimentación a la unidad de grabación en memoria. El conector i.LINK no está disponible cuando la unidad se acopla al camcorder.


Exportar esta página como PDF

Read More
Pdf Item Image

HVR-MRC1K & Windows 7 Workflow Update


La HVR-MRC1K se seguirá incluyendo como accesorio suministrado con la HVR-S270E y la HVR-Z7E

Optimización del flujo de trabajo con las exclusivas soluciones de grabación híbrida de Sony

Velocidad, fiabilidad, operatividad y versatilidad... estos son los conceptos clave en toda producción de vídeo.

La unidad de grabación en memoria HVR-MRC1K de Sony ofrece asombrosas innovaciones en todos los aspectos del proceso de producción, desde la captación a la edición y el archivado del material. 

La HVR-MRC1K consta de la unidad central HVR-MRC1, el soporte HVRA-CR1, un adaptador de zapata y un cable i.LINK. La HVR-MRC1K es extremadamente compacta y ligera y se puede montar en camcorders HDV™/DVCAM™, para convertirlos así en sistemas de grabación «híbrida» con memoria de estado sólido CompactFlash® y cinta. El usuario puede grabar a la vez vídeo en cinta y en tarjeta CompactFlash (CF).

El trabajo con tarjetas CF, de uso muy extendido, ofrece las ventajas de una grabación segura, la comodidad del soporte extraíble, una gran resistencia a la vibración externa y alta velocidad de transferencia de ficheros al ordenador. Se pueden grabar unos 72 minutos en una tarjeta CF de 16 GB

  • Formato híbrido

    La grabación simultánea en HD y SD permite grabar material HD en cinta y SD en soporte CompactFlash. Ofrece flexibilidad para trabajar en las producciones SD de hoy en día y disponer de versiones en calidad HD en el futuro.

  • Almacenamiento híbrido

    La HVR-MRC1K permite usar cinta y soportes de grabación no lineales, y disponer así de una grabación de seguridad fiable. Los usuarios de HDV o DVCAM en cinta pueden, de este modo, pasar de forma gradual a un flujo de trabajo informatizado gracias al funcionamiento híbrido.

  • Flujo de trabajo híbrido

    Ficheros para edición rápida y cinta para archivo; de esta forma se dispone de acceso inmediato a ficheros de imagen para un trabajo ágil con sistemas de edición NLE y se puede conservar la cinta máster en lugar seguro.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: HVR-MRC1K