Previous

HVR-M15AE

Previous

HVR-M25AE

HVR-M15E

Marca: SONY
Codigo: HVR-M15E
Disponibilidad: En Stock


Accesorios suministrados

RMT-DS5 Mando a distancia
AC-L15A Adaptador de AC

Cable de alimentación de CA

Soporte (para montaje vertical)

2 x pilas tipo AA

Cinta limpiadora

Manual de operación



  • Compatible con HDV/DVCAM/DV

    El HVR-M15E permite grabar y reproducir en los formatos HDV 1080i, DVCAM y DV, lo que proporciona total flexibilidad para grabar y reproducir en Definición Estándar y en Alta Definición según las necesidades de producción.

  • Compartimento con mecanismo para dos tamaños de cinta

    El HVR-M15E admite cintas HDV, DVCAM y DV de tamaño mini y estándar sin tener que usar ningún adaptador especial. Permite grabar en HDV hasta 276 minutos con una cinta DigitalMaster™, por lo que resulta idóneo en aplicaciones en las que se requieren mayores tiempos de grabación.

  • Funciones de subconversión

    El HVR-M15E permite la subconversión desde el formato HDV1080i. Las salidas analógicas (Componentes, S-Vídeo y Vídeo Compuesto) y el interfaz i.LINK proporcionan una señal de Definición Estándar en DVCAM y DV.

  • Conmutable 50/60Hz

    El HVR-M15E es compatible con 50 y 60 Hz, lo que proporciona mayor flexibilidad para crear y editar producciones a escala mundial.

  • Diseño compacto y sencillo

    El HVR-M15E es fácil de usar gracias a su diseño compacto y ligero que permite usarlo incluso si el lugar de trabajo es limitado.

  • Entrada de código de tiempo HDV/DV

    El HVR-M15E está equipado con entrada de código de tiempo HDV/DV, que permite sincronizar el código de tiempo con equipos externos, muy útil cuando se graban cintas con material editado mediante un sistema de edición no lineal.

  • Botón MENÚ

    El HVR-M15E tiene un botón menú. Esto permite un rápido acceso al menú sin la necesidad del mando a distancia.

  • Repetición automática

    El HVR-M15E cuenta con una función de repetición automática que permite reproducir un programa repetidas veces. Justo después de que el HVR-M15E llegue al final de la cinta, la rebobina automáticamente y la reproduce de nuevo.

  • Reset de código de tiempo

    El HVR-M15E permite hacer un reset del código de tiempo y dejarlo en 00:00:00:00, ya sea mediante el menú del equipo o mediante el mando a distancia inalámbrico.


El magnetoscopio más compacto de la gama HDV de Sony.

Además de proporcionar grabación y reproducción HDV1080i, el HVR-M15E es también compatible con DVCAM y DV, lo que permite a los usuarios trabajar tanto en contenido de Definición Estándar como de Alta Definición. El HVR-M25E también es compatible con cintas de tamaño estándar. La cinta DigitalMaster™ proporciona más de 4 horas de grabación de contenido HDV, por lo que resulta idóneo en aplicaciones en las que se requieren mayores tiempos de grabación.Las dimensiones compactas del HVR-M15E, de diseño sencillo y fácil de usar, permiten su posición tanto horizontal como vertical de acuerdo con las necesidades de cada uno. Al igual que los demás productos HDV, el HVR-M15E se beneficia también de una garantía de 2 años Silver Support que le proporcionará el mejor servicio y una mayor tranquilidad.

  • Un modo asequible de disfrutar de la Alta Definición

    El nuevo HVR-M15E de Sony permite reproducir y grabar imágenes de Alta Definición en una cinta de tamaño estándar DV. Con ello se consigue un importante ahorro de costes manteniendo una resolución de 1080 líneas.

  • No sólo para HDV

    El HVR-M15E de Sony le permite seleccionar entre grabación y reproducción HDV, DVCAM y DV, por lo que disfrutará de una total flexibilidad al grabar y editar en Definición Estándar o en Alta Definición.

  • Portátil y compacto

    El esmerado diseño del HVR-M15E hace que pueda colocar el magnetoscopio tanto en vertical como en horizontal de acuerdo con las necesidades de cada uno.

  • Se integra fácilmente con su método de trabajo

    La continuidad en el flujo de trabajo puede ser algo decisivo. Disfrutar de las ventajas del HVR-M10E no implica tener que cambiar el modo de trabajo. Al igual que los magnetoscopios DVCAM, dispone una completa gama de interfaces para dispositivos externos: entrada/salida de vídeo compuesto, S-Vídeo, salida de componentes y puerto i.LINK (IEEE1394). Además, puede convertir sus grabaciones HDV a Definición Estándar con el subconversor incorporado.

  • Un servicio de asistencia completo

    : Al igual que el resto de la gama HDV, el HVR-M15E cuenta con dos años de garantía Silver Support, por lo que puede disfrutar de las ventajas de un exclusivo paquete postventa que le ofrece un soporte y servicio mejorados.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: HVR-M15E