Previous

DSR-1500AP

Previous

DSR-DR1000AP

DSR-45AP

Marca: SONY
Codigo: DSR-45AP
Disponibilidad: En Stock


Especificaciones generales


Requisitos de alimentación 100-240 V CA, 50/60 Hz
Peso 4,6 kg
Dimensiones (An. x Alt. x Prof.) 21,2 x 9,8 x 39,28 cm
Consumo 22W
Velocidad de la cinta Aprox. 28,2 mm/seg. (modo DVCAM)
Sistema de vídeo 625/50 (PAL)
Monitor LCD color 2 pulgadas, 123.200 puntos


Entrada de vídeo


Compuesto BNC x1, 1 Vp-p, 75 ohm Sincro negativo
Componentes BNC x3, Y: 1 Vp-p, 75 ohm, sinc. negativa, R-Y: 0,7 Vp-p, 75 ohm (100%), B-Y: 0,7 Vp-p, 75 ohm (100%)
S-Video DIN de 4 pines x1, Y: 1 Vp-p, 75 ohm, sinc. negativa, C: 0,3 Vp-p (salva subportadora), 75 ohm


Salida de vídeo


Compuesto BNC x1, 1 Vp-p, 75 ohm Sincro negativo
Componentes BNC x3, Y: 1 Vp-p, 75 ohm, sinc. negativa, R-Y: 0,7 Vp-p, 75 ohm (100%), B-Y: 0,7 Vp-p, 75 ohm (100%)
S-Video DIN de 4 pines x1, Y: 1 Vp-p, 75 ohm, sinc. negativa, C: 0,3 Vp-p (salva subportadora), 75 ohm
Entrada de audio Jacks phono (x4), -10/-2/+4 dBu (bit completo de -18dB)


Salida de audio

Línea XLR de 3 pines macho (x4), +4 dBu Monitor Jack phono (x1), monaural Auriculares Auricular minijack estéreo (x1) IN/OUT digital E/S DV, basadas en IEEE1394 , 4 pines (x1) RS-232C D-sub de 9 pines x1, macho RS-422A D-sub de 9 pines x1, hembra LANC Minijack estéreo (x1) Control S Entrada minijack estéreo (x1)


  • Grabación y reproducción del formato DV

    El DSR-45AP permite grabar y reproducir cintas en formato DV (únicamente en modo SP) y en formato DVCAM, y realizar grabaciones de 270 minutos en formato DV con cintas de tamaño estándar.

  • Interfaz i.LINK

    Gracias a la interfaz i.LINK de 4 pines integrada en el magnetoscopio, se pueden duplicar cintas enteras y transferir señales de audio, vídeo y de comando a un PC.

  • Interfaz analógica de audio/vídeo

    El DSR-45AP proporciona una gama completa de entradas y salidas analógicas de vídeo (compuestas, S-vídeo y en componentes) además de 4 conectores XLR de 4 canales y por separado para la salida analógica de audio. Esto facilita la integración del DSR-45AP en sistemas de base analógica.

  • Interfaces RS-422A y RS-232C

    El DSR-45AP de Sony está equipado con una interfaz RS-422A que le permite funcionar como alimentador en sistemas profesionales de edición A/B roll, así como controlar las funciones básicas del VTR desde un PC.

  • Entrada y salida de código de tiempo

    El DSR-45AP está equipado con entradas y salidas de código de tiempo con las que se pueden realizar sincronizaciones del código de tiempo con equipos externos, muy útil en procesos de doblaje y mezcla.

  • Registro del código de tiempo vía i.LINK

    El DSR-45AP copia el código de tiempo proveniente de fuentes que no sean cintas, por medio de la interfaz i.LINK - una función muy práctica para ediciones de vídeo en un PC o en sistemas NLE con un nuevo código de tiempo.

  • Generador de barras de color y contador de cinta

    El DSR-45AP dispone de un generador de barras de color que se activa desde el menú de configuración. Incluye también un contador digital de cinta en el panel frontal, muy conveniente para editar datos relativos de código de tiempo, así como para el control operativo de la unidad.

  • Mando a distancia inalámbrico

    El DSR-45AP tiene un mando a distancia inalámbrico, RMT-DS5, con el que se controla el menú para realizar configuraciones precisas. La mayoría de las funciones del VTR pueden dirigirse desde el mando, con lo cual la unidad es ideal para realizar presentaciones.


El HVR-HD1000E está diseñado para responder a la creciente demanda de usuarios que buscan un camcorder de hombro profesional con grabación HDV 1080i de gama básica, sin sacrificar la capacidad DV.

El diseño al hombro y el cuerpo en negro mate del HVR-HD1000E es similar al de otros camcorders profesionales y resulta perfecto para bodas, comunicaciones empresariales y actos deportivos, donde la apariencia puede ser un aspecto muy a tener en cuenta. Este diseño al hombro, ergonómico y equilibrado, también reduce la fatiga del usuario durante las grabaciones prolongadas en las que el trípode no resulta práctico.

Además de ofrecer grabación HDV 1080i de alta definición, el HVR-HD1000E dispone de un subconversor integrado para ofrecer contenido en DV, por lo que es ideal para producciones estándar en DVD. También puede grabar en DV de forma nativa, ya que incluye modo Long Play DV para ofrecer una máxima flexibilidad.

A los profesionales que realizan tareas diversas, el HVR-HD1000E también les ofrece tres modos específicos de grabación de fotos

  • Grabación y reproducción DVCAM / DV(SP) con perfecta compatibilidad

    Mientras que el formato DVCAM proporciona una fiabilidad y un rendimiento audiovisual óptimos en entornos profesionales, el DSR-45AP ofrece además la opción de grabar y reproducir en formato DV(SP).

  • Monitor LCD para comprobar sobre la marcha lo que se va grabando.

    El monitor LCD a color y de alta resolución incorporado permite visualizar las imágenes según se van grabando, y comprobar la reproducción in situ. También facilita el uso de los menús de ajuste y de los niveles de grabación de audio.

  • Diversos usos en una sola unidad

    Si lo que se requiere es versatilidad, el DSR-45AP es la solución, ya sea como reproductor de edición en sistemas de edición de A/B roll y de edición al corte, o en conjunto con sistemas analógicos tradicionales.

  • Diseño compacto y ligero

    El DSR-45AP pesa 4,6kg y el ancho de tan sólo medio rack permite montar dos unidades consecutivas en un equipo de montaje en rack de 19".

  • Interfaz i.LINK

    La interfaz i.LINK integrada permite transferir audio y vídeo a través de una única conexión de cable sin deterioro de la calidad, lo cual representa una forma fácil y cómoda de hacer copias de seguridad.

  • Conversión de señal

    Se pueden convertir señales de entrada analógica a digital y transferirlas simultáneamente a partir del conector i.LINK, Además, puede convertir señales de entrada i.LINK en señales analógicas.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DSR-45AP