- El carrito de compras esta vacio!
-
Compatibilidad NTSC/PAL
El DSR-11 reproduce cintas grabadas tanto en el sistema PAL como NTSC. También puede grabar en cualquiera de los dos sistemas; basta con colocar el conmutador en la posición correcta y seleccionar la fuente de entrada.
-
Interfaz i.LINK
Gracias a la interfaz integrada i.LINK de 4 contactos, es posible copiar cintas enteras y transferir audio, vídeo y señales de control a un PC.
-
Grabación de código de tiempos mediante i.LINK
El DSR-11 puede copiar códigos de tiempos desde fuentes que no sean cintas. Esta función resulta útil cuando el vídeo editado en un PC o en otro sistema NLE tiene un código de tiempos nuevo.
-
Mando a distancia inalámbrico
El DSR-11 se entrega con un mando a distancia inalámbrico, el RMT-DS11, que proporciona el control de los menús para ajustar los valores con total exactitud. La mayoría de las funciones del VCR pueden controlarse desde el mando a distancia, de ahi que su uso resulte ideal en las presentaciones.
-
Compatibilidad con casetes mini y estándares.
El DSR-11 puede alojar cintas de tamaño estándar o mini. La casete DVCAM estándar permite grabar un máximo de 184 minutos, mientras que en la casete mini sólo se pueden grabar 40 minutos.
-
Reproducción y grabación en formato DV.
El DSR-11 esta concebido para reproducir y grabar cintas en formato DV (sólo modo SP). El formato DV permite un mayor tiempo de grabación.
-
Diseño exclusivo y tamaño reducido.
Ahorre espacio gracias al diseño compacto del DSR-11. Puede instalarlo horizontal o verticalmente, e integrarlo de forma fluida y sencilla en su entorno de trabajo.
El VCR de nueva generación para su sistema de edición no lineal.
Los mezcladores de producción de la serie MVS-8000G proporcionan un rendimiento, una flexibilidad y una capacidad de integración nunca vistos hasta ahora. Este mezclador de producción multiformato, avalado por el éxito de los sistemas MVS-8000A y DVS-9000, ofrece a los operadores un rendimiento multiformato incomparable en cuanto a mezcladores de producción.
Las nuevas prestaciones de la serie MVS-8000G incluyen un DME simple integrado en cada keyer y convertidores internos de formato opcionales. El MVS-8000G es el último paso en la evolución de la extraordinaria familia MVS-8000. Como tal, incluye todas las características de software disponibles actualmente en el MVS-8000A. Al igual que el resto de productos de la familia, es compatible con todos los paneles de control existentes.
El MVS-8000G se presenta en dos tamaños de chasis y puede incorporar hasta 4 bancos M/E con la posibilidad de un bus PP simple (1/2 M/E) que también está disponible. Los procesadores admiten hasta 80 entradas primarias y proporcionan un máximo de 56 salidas asignables. Además de los DME Key, también se puede especificar un máximo de 8 DME totalmente integrados con avanzadas prestaciones. En combinación con el sistema opcional de memorias de cuadro de ocho canales, esta unidad proporciona una capacidad de procesamiento inmejorable para las aplicaciones de producción en directo.
La reproducción/grabación de DV/DVCAM garantiza una compatibilidad perfecta.
El formato DVCAM proporciona un rendimiento de audio/video inmejorable y una total fiabilidad para su uso profesional pero, si lo que necesita es grabar y reproducir en formato DV, el DSR-11 también le ofrece esta posibilidad.
Interfaz i.LINK
La interfaz i.LINK integrada le permite transferir audio y vídeo digital a través de la conexión de un sólo cable, sin apenas perder en calidad. Este método permite realizar copias de seguridad de las cintas de forma cómoda y sencilla.
Conversión de la señal.
Las señales de entrada analógicas pueden convertirse a digitales y, al mismo tiempo, realizarse la salida desde el conector i.LINK.
Repetición automática.
Utilice el DSR-11 para rebobinar y reproducir varias veces un determinado segmento. Al final de la cinta (o en un punto blanco o de índice), la repetición automática vuelve al principio de la cinta y reinicia la reproducción.
Control a su alcance.
Utilice el DSR-11 sin dejar de moverse por la sala. El mando a distancia inalámbrico le ofrece el control de los menús para ajustar los valores con total precisión, al tiempo que los terminales LANC y Control S le permiten conectar el DSRM-20 opcional por medio de un mando giratorio.