Teléfono: (+502) 2508-9289   |   Celular: (+502) 4156-8216

Atelsa Guatemala

Navigation
media

Newtek presenta su primera cámara PTZ nativa NDI

También ha adelantado Connect Spark, un dispositivo portátil diseñado para entregar vídeo SDI o HDMI a un

ordenador y/o una red IP, de forma inalámbrica.


Adelantándose a IBC 2017, Newtek ha presentado su primera cámara PTZ nativa NDI. Esta cámara de video IP transmite video Full 3G 1080p60 directamente a las soluciones compatibles con NDI a través de una red estándar. La nueva cámara Newtek NDI se conecta a la red y ofrece video y audio ultraclaros, así como el conteo, el control PTZ y la alimentación en un único cable Ethernet.

Andrew Cross, presidente y CTO de Newtek, ha destacado que “la transición está ocurriendo rápidamente porque está siendo impulsada por la demanda de los clientes. Los productores reconocen que esta tecnología simplifica su trabajo, y al mismo tiempo amplía su oportunidad de crear más y mejores espectáculos. Ahora, con la disponibilidad de cámaras NDI de NewTek y con otras que seguramente le seguirán, la producción basada en IP ya está aquí”.

Por otro lado, Newtek también ha adelantado Connect Spark, un dispositivo portátil diseñado para entregar video SDI o HDMI a un ordenador y/o una red IP, de forma inalámbrica. Esta solución es en realidad un convertidor de vídeo IP, con funcionalidad NDI incorporada permitiendo que las unidades entreguen vídeo como una fuente IP a cualquier red estándar a través de WiFi o cable Ethernet estándar.

“Creemos que el futuro es aquel en el que el vídeo se transfiere fácil y eficientemente a través de IP, lo que hace posible tener un gran número de fuentes de video fácilmente disponibles para la producción”, ha comentado Cross.

  • Sep 16, 2015
  • Categoria: Business
  • Comentarios: 1

Comentarios: 1

Anna Key 01-09-2015 20:52
Pellentesque in venenatis leo, vel feugiat libero. Nullam at erat a nisi tristique ultrices. Curabitur sollicitudin mauris sed leo gravida tempus.

Enviar Comentario

Tu correo electronico no será publicado. datos marcados son requeridos*